Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Suiza vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver el partido Amistoso

Estados Unidos se prepara con el último partido antes de afrontar la semifinal del Final Four en contra de Honduras. Se mide a Suiza en territorio europeo.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se prepara con el último partido antes de afrontar la semifinal del Final Four en contra de Honduras. Se mide a Suiza en territorio europeo.
AFP

Gregg Berhalter y la selección de Estados Unidos se preparan para un verano intenso que incluye el Final Four de la Concacaf así como la Copa Oro, en donde buscarán demostrar que pueden ser el nuevo gigante de la Concacaf y poder coronarse en ambas competencias.

Suiza será una prueba interesante para los de las Barras y las Estrellas. Con jugadores como Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic, principalmente, los europeos se preparan para encarar la Eurocopa y un encuentro ante Estados Unidos les vendrá bien para ver su nivel.

Del otro lado, los pretextos se acabaron para un Estados Unidos que tiene a jugadores como Weston McKennie en Juventus, Giovanni Reyna en Borussia Dortmund, Sergiño Dest en Barcelona, y aunque no tendrá a Christian Pulisic ni a Zack Steffen, quienes estarán en la final de la Champions, los norteamericanos tienen una generación importante que necesita lograr títulos.

¿En qué horario se juega Suiza vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Estados Unidos afronta su última prueba antes de afrontar el Final Four, se mide a Suiza el próximo domingo 30 de mayo desde el AFG Arena a las 14:15 horas ET (13:15 horas CT y 11:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Suiza vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Estados Unidos buscará llevarse una victoria antes de las competencias oficiales ante Suiza, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, TUDN o Unimás, quienes pasarán el juego para Estados Unidos. SKY lo tiene en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Suiza vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Sigue el Suiza vs Estados Unidos, partido amistoso internacional que se va a jugar este domingo 30 de mayo en territorio suizo, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.