Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Chicharito: “Christian Pulisic es uno de los grandes talentos”

El delantero mexicano elogió la calidad del atacante del Chelsea y le dio un consejo previo a la final de la Champions League ante Manchester City.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Christian Pulisic es uno de los grandes talentos”
Adrian MaciasMEXSPORT

Este sábado Chelsea y Manchester City disputarán la final de la UEFA Champions League en el Estadio do Dragão. Christian Pulisic quiere hacer historia con los Blues y poner en alto a Estados Unidos, pero la tarea no será nada sencilla ante la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

Importantes jugadores de Concacaf ya saben lo que es disputar esta clase de encuentros y uno de ellos es Chicharito Hernández, exelemento del Real Madrid y Manchester United. Precisamente Javier habló en entrevista con ESPN y alabó las cualidades futbolísticas de Pulisic, a quien calificó como uno de los mejores talentos jóvenes en esta disciplina.

"Él es uno de los grandes talentos juveniles y por eso está con uno de los clubes más importantes del mundo y va a jugar una final de Champions League. No soy nadie para darle consejos a alguien más, pero creo que él está haciendo lo correcto porque, si juega 90 o un minuto, él lo está dando todo. Es alguien lo suficientemente humilde para saber que no importa la edad o el talento, siempre hay que seguir escuchando y ser abierto a aprender y probar cosas nuevas para tratar de ser una mejor versión de ti mismo cada juego, no sólo cada temporada, sino cada día desde los entrenamientos".

Augura una gran selección de USA en el futuro

Finalmente, Chicharito comentó que la actual generación de Estados Unidos ha sabido trabajar y explotar su talento en Europa, por lo que el combinado de las Barras y las Estrellas dará de qué hablar en unos años. "Él lo está haciendo bien y Estados Unidos tiene un gran talento en él y no sólo él, sino también todos los otros que están creciendo en Europa de una manera muy buena. Estados Unidos va a ser bastante fuerte en el futuro", advirtió.