Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

USMNT se medirá a Suiza antes de las semifinales de Nations League

Unos días antes de que Estados Unidos enfrente a Honduras en las semifinales de la Nations League, el cuadro de Berhalter se medirá a Suiza.

Estados UnidosActualizado a
Unos días antes de que Estados Unidos enfrente a Honduras en las semifinales de la Nations League, el cuadro de Berhalter se medirá a Suiza.
Getty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos continúa preparándose para los torneos que habrá de disputar durante el año. El cuadro dirigido por Gregg Berhalter sabe que se acercan juegos importantes que los harán ver cuál es el su posición en la Concacaf, sobre todo cuando se midan ante México, equipo nacional con el que mantienen una constante lucha por saber cuál es la escuadra dominante en la confederación.

Debido a esto, el entrenador estadounidense quiere tener el mayor número de juegos de preparación de cara al Final Four de la Nations League, a la próxima edición de la Copa Oro y a los juegos clasificatorios a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por este motivo, US Soccer anunció un nuevo encuentro internacional el próximo 30 de mayo ante la Selección Nacional de Suiza el cual se jugará en el St. Gallen, es decir, cuatro días antes de que USMNT se mida a Honduras en las semifinales del torneo continental.

Debido a que la mayoría de ligas europeas terminan sus temporadas antes del juego ante Suiza, se espera que Gregg Berhalter pueda contar con toda la camada de jugadores estadounidenses que militan en el 'Viejo Continente'.

Se preparan para medirse a Jamaica e Irlanda del Norte

Por ahora, el cuadro nacional de Estados Unidos ya tiene un par de compromisos en marzo, primero contra Jamaica en el Stadion Wiener Neustadt el 25 y, tres días más tarde, ante Irlanda del Norte en Windsor Park.