NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown necesita aprobar exámenes físicos para oficializar firma con los Buccaneers

El WR refirmó por un año con Tampa Bay; para que el pacto se haga oficial debe aprobar los exámenes físicos tras una cirugía en la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
El WR refirmó por un año con Tampa Bay; para que el pacto se haga oficial debe aprobar los exámenes físicos tras una cirugía en la rodilla.
Getty Images

El pasado 28 de mayo se informó que Antonio Brown firmó un pacto de un año para mantenerse en los Buccaneers. Lo que nadie esperaba es que el acuerdo aún está en vilo debido a problemas de salud.

Este miércoles, en entrevista para el sitio especializado Pewter Report, el entrenador Bruce Arians indicó que previo a la oficialización del pacto de Brown, el cual tiene un valor total de 6.25 millones de dólares, el wide receiver se someterá una intervención quirúrgica menor en la rodilla y a aprobar los exámenes físicos correspondientes.

"Brown tiene que aprobar el examen físico. Con fortuna, le haremos una cirugía en la rodilla, para limpiar la articulación, y esperemos que todo funcione bien", indicó.

La decisión de retener a Brown es consecuencia de que en ocho juegos disputados (se perdió media campaña por una suspensión derivada de sus problemas extracancha) consiguió 483 yardas (quinto en los Bucs) y cuatro recepciones de touchdown (cuarto lugar en el equipo).

Respaldo total

Por otra parte, Arians aseguró que desde su incorporación a los Bucs, Brown no ha tenido problemas fuera de los emparrillados. Previamente, el entrenador en jefe ya había manifestado satisfacción con el comportamiento del producto de Central Michigan.

"Queríamos a AB de vuelta. Fue un ciudadano modelo durante su paso por acá. Queríamos que regresara y nunca ha tenido una cirugía en su vida. Es solo cuestión de que apruebe el examen", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?