PELÍCULAS

Timothée Chalamet será el protagonista de la nueva película de Willy Wonka

El actor Timothée Chalamet será el encargado de interpretar al famoso chocolatero, Willy Wonka, en la próxima película de Warner Bros. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El actor Timothée Chalamet será el encargado de interpretar al famoso chocolatero, Willy Wonka, en la próxima película de Warner Bros. Aquí los detalles.

A principios de año, Warner Bros confirmó que la historia de Willy Wonka tendría una película. De acuerdo con Deadline, Timothée Chalamet será el protagonista, pues interpretará al famoso chocolatero. El representante del actor confirmó la noticia a E! News.

Esta película se centrará en la vida del personaje antes de abrir su famosa fábrica de chocolate. La película se llamará ‘Wonka’ y estará dirigida por Paul King, director de Paddington, con un guion de Simon Farnaby. David Heyman, Luke Kelly, Michael Siegel y Alexandra Derbyshire serán productores del film.

Según Deadline, Chalamet sorprenderá a todos con su actuación, pues demostrará sus habilidades de canto y baile en varios números musicales dentro de la película.

Adaptaciones de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

‘Wonka’ será la tercera adaptación cinematográfica de la novela escrita por Roald Dahl en 1964.

La primera adaptación se realizó en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder. Esta versión fue nominada en la categoría ‘Mejor Música’ en los premios Oscar. La segunda versión se estrenó en 2005 con Johnny Depp interpretando a Willy Wonka y Tim Burton como director. Esta película estuvo nominada a mejor vestuarios en los Oscar.

Próximos proyectos de Timothée Chalamet

El pasado 3 de mayo, la revista Vogue reveló que el actor Timothée Chalamet será coanfitrión del Met Gala 2021, junto con la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman. La ceremonia se realizará el próximo mes de septiembre.

Además, el actor se está preparando para el lanzamiento de ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuve, la cual se estrenará en octubre de este año. La película contará con la participación de Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, entre otros.

Chalamet también aparecerá en ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson, junto a estrellas como Frances McDormand, Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Según Deadline, Chalamet también actúa en ‘Don't Look Up’ del director Adam McKay. El cast de este film incluye a Meryl Streep, Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande y Kid Cudi.