Billboard Music Awards 2021

Billboard Music Awards 2021: Pop Smoke recibe 5 premios póstumos

El 23 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2021, en los que Pop Smoke recibió 5 premios póstumos que fueron recibidos por su madre.

Estados UnidosActualizado a
El 23 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2021, en los que Pop Smoke recibió 5 premios póstumos que fueron recibidos por su madre.

Este domingo - 23 de mayo - se realizó una edición más de los Billboard Music Awards para premiar lo mejor de la música comercial, con base en las preferencias de la audiencia, las ventas de álbumes y canciones digitales, presencia en radio y plataformas de streaming, así como el reconocimiento social de los artistas.

La ceremonia se realizó en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. El encargado de conducir la ceremonia fue el menor de los ‘Jonas Brothers’, Nick Jonas.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue el rapero Pop Smoke, quien se llevó cinco galardones de manera póstuma.

BBMAs 2021: Pop Smoke recibe 5 premios póstumos

Pop Smoke, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, sigue siendo reconocido después de su muerte. El rapero falleció en febrero de 2020 a la edad de 20 años.

En esta edición de los BBMAs, Pop Smoke ganó en las categorías Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista de Rap, Mejor Artista de Rap Masculino, así como Mejor Álbum de Billboard 200 y Mejor Álbum de Rap por ‘Shoot for the Stars, Aim for the Moon’. Cuatro de los premios se anunciaron antes de que los BBMAs se transmitieran, sin embargo, la madre de Bashar, Audrey Jackson, subió al escenario para aceptar el galardón a Mejor Álbum de Billboard 200 en su nombre.

"Gracias a los fans por honrar la vida y el espíritu de mi hijo, tanto que sigue manifestándose como si todavía estuviera aquí en carne y hueso". Creó música para el niño que tiene que dormir con cuatro personas en una habitación, el niño que tiene que averiguar cómo llegar a la escuela todos los días para poder graduarse y enorgullecer a su madre. Lo hizo para que los niños de 14 años no tengan que matar para demostrar que son alguien ", dijo la madre de Pop Smoke.

“Gracias a los Premios Billboard por honrar a mi joven guerrero Bashar Barakah”, agregó.