FAMOSOS

Así es Vida Isabelle, la primera hija de Natti Natasha y Raphy Pina

¡Natti Natasha ya es mamá! El 22 de mayo, la cantante y su prometido, Raphy Pina, dieron la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle. Aquí los detalles.

Estados Unidos
Natti Natasha y Raphy Pina dan la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle
@raphypina Instagram

¡Natti Natasha ya es mamá! El sábado - 22 de mayo- por la mañana, la cantante dominicana y su prometido Rafael ‘Raphy’ Pina dieron la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, dice un comunicado de Nevarez Communications, firma de relaciones públicas que representa a Natti.

A inicios de este año, Natti Natasha y Rafael Pina anunciaron su compromiso. Semanas después, en la entrega de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante dominicana sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo durante la presentación de su tema ‘Antes que salga el sol’ junto a Prince Royce. La artista quiso compartir su alegría con el mundo, pues no podía quedar embarazada.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, la cantante dio un concierto a través de Facebook desde The Temple House en Miami. En dicho concierto, Natti reveló el nombre de su hija, a quien dedicó la canción titulada ‘Princesa’.

Así es Vida Isabelle, la primera hija de Natti Natasha y Raphy Pina

De acuerdo con el comunicado, Vida Isabelle pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas. La bebé nació en el South Miami Hospital.

Este domingo - 23 de mayo - tanto la cantante como su prometido compartieron en redes sociales que a las 6 pm compartirían la cuenta de Instagram de su hija Vida para que todos sus seguidores pudieran conocerla.

Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram al compartir la primera foto de su hija.

Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se lee en la descripción de una fotografía en la nueva cuenta de Vida.