MLS

Resumen de la semana 6 de MLS: Seattle y New England dominan la liga

Concluyó una semana más de actividad en la MLS, en la que Seattle Sounders y New England Revolution son hasta el momento los líderes de sus respectivas conferencias.

Estados Unidos
0
Resumen de la semana 6 de MLS: Seattle y New England dominan la liga
Ted S. Warren AP

La Major League Soccer no detiene su marcha y con el paso de las semanas, las diferencias comienzan a marcarse en ambas conferencias, pues mientras algunos equipos comienzan a dominar y a mostrar lo mejor de cada uno, otros tantos comienzan a rezagarse en la parte baja de la clasificación.

Te presentamos el resumen de la Semana 6 de la temporada regular de la Major League Soccer:

Resultados

CF Montreal 1-3 FC Cincinnati

Portland Timbers 3-0 LA Galaxy

Chicago Fire 1-0 Inter Miami

Orlando City 1-0 Toronto FC

NYCFC 1-2 Columbus Crew

FC Dallas 2-2 Real Salt Lake

New England Revolution 3-1 New York RB

Houston Dynamo 2-1 Vancouver Whitecaps

SJ Earthquakes 1-3 Sporting Kansas City

LAFC 2-1 Colorado Rapids

Seattle Sounders 1-1 Atlanta United

DC United 0-1 Philadelphia Union

Nashville SC 1-0 Austin FC

Chicharito sufrió en el Providence Park

LA Galaxy y Chicharito Hernández la pasaron realmente mal en su visita a Portland Timbers, que no tuvo problema y le propinó al cuadro angelino su segunda derrota de la temporada, en un encuentro en el que el delantero mexicano no pudo aparecer y que quedó marcado por una criminal entrada de Derrick Williams a Andy Polo, que no pudo continuar en el terreno de juego.

Vela vuelve y LAFC gana

Carlos Vela volvió a la titularidad con LAFC y disputó 60 minutos de la victoria de su equipo sobre Colorado Rapids, en un duelo en el que el delantero mexicano volvió a colaborar con una asistencia para Diego Rossi, que sentenció el encuentro con un doblete en el Banc of California Stadium.

Mexicanos brillan en la semana 6

El duelo entre San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City quedó marcado por la buena actuación de dos mexicanos y excompañeros en el cuadro de Chivas, pues tanto Javier ‘Chofis’ López como Alan Pulido, marcaron en el duelo que terminó en victoria para el cuadro de Kansas por marcador de 3 goles a 1.

Conferencia Este

New England mantuvo su dominio en el Este y sigue en la cima de la conferencia con 14 puntos, seguido de Orlando City y Philadelphia Union con 12 y 11 respectivamente. The Lions y Nashville son los dos cuadros invictos en la conferencia, mientras que FC Cincinnati no levanta el vuelo y se mantiene en la última posición con 4 puntos.

Conferencia Oeste

El mejor equipo de la temporada hasta el momento es Seattle Sounders, que aunque empató ante Atlanta United, mantuvo el liderato de la Conferencia Oeste y su invicto en el presente año, para sumar 17 unidades. Sporting Kansas City y LA Galaxy le siguen los pasos, mientras que Austin FC, Minnesota United y FC Dallas se ubican en el fondo de la conferencia con 6 unidades.

Ruidíaz y Pulido aprietan en el goleo

A pesar de no marcar durante esta semana, ‘Chicharito’ Hernández se mantiene como el máximo goleador hasta el momento con 7 anotaciones, sin embargo, Raúl Ruidíaz se acerca peligrosamente luego de marcarle a Atlanta United y llegar a 6 tantos, mientras que Alan Pulido también ya se ubica en las primeras posiciones del goleo individual, tras alcanzar su cuarto gol de la temporada.