Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC y Carlos Vela consiguen su segundo triunfo de la temporada

Carlos Vela volvió al 11 titular de LAFC y trajo consigo la racha ganadora para su equipo, pues la escuadra angelina sumó su segundo triunfo del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela volvió al 11 titular de LAFC y trajo consigo la racha ganadora para su equipo, pues la escuadra angelina sumó su segundo triunfo del torneo.
Shaun ClarkGetty Images

LAFC inició el encuentro ante Colorado Rapids con buenas noticias desde su alineación inicial, y es que luego de cuatro juegos sin tener a su capitán mexicano, Carlos Vela, en el 11 titular, este finalmente parece estar recuperado de su lesión, pues el 'Bombardero' inició el encuentro e incluso apoyó con una asistencia para Diego Rossi.

Los dirigidos por el Bob Bradley comenzaron dominando el partido y muy temprano, al minuto 14, Rossi adelantó al cuadro californiano tras una gran jugada en el área entre él y Corey Baird.

Tras seguir con el dominio, Los Ángeles FC no tardaron demasiado en marcar el segundo tanto del encuentro, pues al minuto 33 la dupla mágica entre Carlos Vela y Rossi volvió a aparecer, permitiendo que el futbolista sudamericano marcara su doblete.

Para la segunda mitad, Colorado trató de acelerar su ataque y consiguió sumar un tanto gracias a Michael Barrios, quien recibió un pase a profundidad de Rubio, este quedó con ventaja sobre la defensa, se metió al área y definió por en medio de las piernas de Sisniega para acercar a su equipo en el marcador.

Vela salió del campo al 59'; por su parte LAFC se tiró hacia atrás durante los últimos 15 minutos del partido, lo que pudo haberles salido muy caro, ya que la escuadra visitante se quedó muy cerca de empatar el marcador.

Su segunda victoria de la temporada

Afortunadamente para los locales, estos lograron mantener la ventaja y sumar su segunda victoria del torneo. Lo que los ayudará a salir de los últimos puestos de la Conferencia Oeste tras sumar ocho unidades.