Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley aplaudió el regreso de Carlos Vela a la titularidad con LAFC

El delantero mexicano volvió al XI titular de LAFC y colaboró con una asistencia en la victoria del cuadro angelino sobre Colorado Rapids, en la Semana 6 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano volvió al XI titular de LAFC y colaboró con una asistencia en la victoria del cuadro angelino sobre Colorado Rapids, en la Semana 6 de la MLS.
Shaun ClarkGetty Images

Carlos Vela volvió a la titularidad con el cuadro de LAFC, en su victoria de 2 por 1 sobre Colorado Rapids dentro de la Semana 6 de la Major League Soccer, en la que el delantero mexicano disputó 60 minutos y colaboró con una asistencia para Diego Rossi, que fue la gran figura del duelo disputado en el Banc of California Stadium, al marcar un doblete para que el cuadro angelino volviera a la senda del triunfo.


Bob Bradley celebró el regreso de su capitán a la titularidad, pues luego de lograr su segundo triunfo de la temporada, el entrenador de LAFC destacó la labor del mexicano, quien aún se encuentra trabajando para ponerse a punto físicamente, luego de sufrir una lesión en la Semana 1 que lo alejó de las canchas por unas semanas.

Fueron 60 minutos que son realmente importantes para nosotros, está trabajando en regresar a su mejor condición física. Encontró los pases correctos y la manera de moverse hacia dentro para alejarse del defensor, eso es importante para nosotros. Se sintió bien y lo aprovecharemos”, declaró el estratega.

La afición se hizo presente en el Banc of California Stadium, e incluso se habilitaron zonas para aficionados vacunados, mismas que no contaron con distanciamiento social y que hicieron que el estadio de Los Angeles vibrara para ver la segunda victoria de su equipo en la temporada, algo de lo que Bradley también habló.

Tener más aficionados en el estadio tuvo un impacto, ambiente marca una gran diferencia para nosotros. Fue una victoria importante. Tuvimos algunas buenas acciones, dos buenos goles pero aún hay trabajo por hacer, pero veo el lado positivo y seguiremos trabajando”, destacó.

Volvió la conexión Vela-Rossi


Carlos Vela y Diego Rossi han conformado una de las mejores parejas de delanteros en las últimas temporadas de la MLS, sin embargo no se había hecho presente debido a las constantes ausencias del mexicano, hasta que este sábado, Vela se volvió a conectar con Rossi para que el charrúa marcara su doblete en la primera parte y tras el encuentro, el propio uruguayo también habló sobre lo importante que es tener a Vela de regreso.

“Es importante tener a Carlos de nuevo, es muy importante para nosotros porque es el capitán del equipo y es lindo tenerlo de vuelta, compartir la cancha y el partido. Son conexiones que uno trabaja y se pudo dar en ese tipo de pases que terminaron en gol”, destacó Rossi luego del encuentro.

LAFC puso punto final a su racha de cuatro partidos sin ganar en MLS y venció en casa a Colorado Rapids para sumar apenas su segunda victoria en la temporada. El cuadro angelino recibirá a New York City FC el próximo sábado, en un duelo en el que buscarán mantener la inercia positiva tras el regreso de Vela a la titularidad.