Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Los cuatro estadounidenses que se coronaron campeones de liga en Europa

Timothy Weah, Jordan Siebatcheu, Brenden Aaronson y Zack Steffen fueron los estadounidenses que se coronaron campeones en sus ligas en Europa.

Estados UnidosActualizado a
Los cuatro estadounidenses que se coronaron campeones de liga en Europa

Estados Unidos sigue viendo como varios de sus jugadores llegan a Europa, pero este año ha sido muy exitoso para muchos de ellos. Y es que esta semana terminaron todas las ligas importantes en Europa, y cuatro de ellos consiguieron el título.

Timothy Weah, Jordan Siebatcheu, Brenden Aaronson y Zack Steffen pueden presumir de haber logrado coronarse como campeones de liga después de que Lille, Young Old Boys, RB Salzburg y Manchester City se coronaran respectivamente en sus países.

Timothy Weah

Timothy Weah fue el último de todos en conseguirlo después de que este domingo el Lille diera la gran campanada y al vencer 1-2 al Angers consiguiera el campeonato de la Ligue 1. Lille finalizó con 83 puntos, mientras que el PSG acabó segundo con 82.

Jordan Siebatcheu

El atacante Jordan Siebatcheu también terminó como campeón en la Superliga de Suiza. Lo consiguió desde abril y a falta de 7 jornadas en el campeonato suizo vistiendo los colores del Young Old Boys.

Brenden Aaronson

Brenden Aaronson se lució en su primera temporada con el RB Salzburg, siendo pieza importante para que su equipo fuera campeón de liga en esta temporada, misma que compartió con el entrenador Jesse Marsch, también de Estados Unidos.

Zack Steffen

El guardameta Zack Steffen también logró coronarse con el Manchester City después de superar en la clasificación al Manchester United. El arquero no fue titular gran parte de la campaña, pero tuvo minutos en otras competiciones con los Citizens.