Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski también está emocionado por el juego entre Buccaneers y Patriots

Durante la campaña 2021 Buccaneers y Patriots se enfrentan, lo que representa el retorno de Brady y Gronkowski al Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Durante la campaña 2021 Buccaneers y Patriots se enfrentan, lo que representa el retorno de Brady y Gronkowski al Gillette Stadium.
Mark BrownGetty Images

El duelo de la semana 4 entre Patriots y Buccaneers levanta altas expectativas. Uno de los juegos más anticipados de la campaña 2021 levanta pasiones incluso en los vestidores de ambas organizaciones y ahora fue turno de Rob Gronkowski de manifestarlo.

En entrevista para el sitio oficial de los Buccaneers, el tight end indicó que será un encuentro emocional y recordó su paso por los Patriots, quienes lo reclutaron en la segunda ronda del Draft 2010.

"Será irreal. Será épico. Definitivamente será emotivo. Tuve nueve grandes años allá. Probablemente los mejores nueve años de mi vida. Básicamente fue el inicio de mi carrera deportiva. Realmente será conmovedor", explicó.

El paso de ensueño de Gronkowski también estuvo respaldado por una carrera digna del Salón de la Fama. En total, consiguió 7,861 yardas (mayor cantidad para un tight end en New England), 79 touchdowns (récord de los Patriots), logró tres Super Bowls (uno más con los Buccaneers) y cuatro elecciones al primer equipo All-Pro.

Opiniones divididas

Otras personalidades que han abonado a la emoción por el juego fue Robert Kraft, dueño de los Patriots, y Tom Brady Sr., padre del pasador de los Bucs. Mientras el magnate indicó que será un honor recibir al pasador de nuevo en Foxborough, el progenitor del producto de Michigan ya adelantó una victoria para Tampa Bay.

Por el momento, Brady no se ha expresado públicamente al respecto y a través de Twitter aseguró que el duelo sería un reencuentro con sus viejos compañeros.