Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers refirma a Antonio Brown por una campaña

En 2020 Tampa Bay firmaron al wide receiver a pesar de la suspensión de ocho juegos impuesta por la NFL; tras el Super Bowl han extendido su contrato.

Estados UnidosActualizado a
En 2020 Tampa Bay firmaron al wide receiver a pesar de la suspensión de ocho juegos impuesta por la NFL; tras el Super Bowl han extendido su contrato.
Brett DukeAP

Tres 17 años de inconsistencia los Buccaneers regresaron a los reflectores de la NFL de la mano de Tom Brady y Bruce Arians. El próximo objetivo del gerente general Jason Licht es alargar los tiempos de bonanza con el núcleo de jugadores intacto.

Este miércoles Tampa Bay informó que han llegado a un acuerdo de un año para recontratar a Antonio Brown. De acuerdo con reportes de NFL Network, el pacto tiene un salario de 3.1 millones de dólares y un valor máximo de 6.25 MDD a través de bonos.

Para los Buccaneers, retener al producto de Central Michigan representa la última firma para conservar la espinal dorsal del roster campeón del Super Bowl LV. Previamente lograron acuerdos con Lavonte Davis, Shaq Barrett, Rob Gronkowski y aplicaron la etiqueta de jugador franquicia a Chris Godwin.

A pesar de solo jugar ocho encuentros de temporada regular en 2020 debido a una suspensión relacionada a sus problemas extracancha, Brown terminó el año como el quinto mejor elemento en términos de yardas por recepción (483) y el cuarto en touchdowns (cuatro) entre los Bucs.

El nuevo pacto de Brown se da a una semana de que el receptor de 32 años llegara a un acuerdo extrajudicial con Britney Taylor, quien acusó a AB de agredirla sexualmente en tres episodios diferentes.

Cameron Brate ayuda al club

Previo al acuerdo de Brown, según reporta Spotrac, los Buccaneers tenían disponibles 1.73 millones de dólares. Para darle alivio a Tampa Bay el tight end Cameron Brate ha reestructurado su acuerdo.

Con este movimiento, Brate transformó 2.42 millones de dólares de su salario en bono de firma y deja su sueldo base en 1.07 MDD, lo que libera 4.69 millones en el tope salarial. Además, esto le otorga espacio a los Bucs para el draft.