Boxeo

Mayweather buscaría la revancha ante McGregor en 2022

Según información de 'The Sun'', Floyd Mayweather está planeando tener una segunda pelea contra el irlandés Conor McGregor, a quien enfrentó en 2017.

Estados Unidos
0
Mayweather buscaría la revancha ante McGregor en 2020

Floyd Mayweather está a menos de un mes de enfrentarse a Logan Paul en una pelea de exhibición que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium. El expugilista profesional estadounidense parece estar en forma para regresar a los cuadriláteros y este podría ser el inicio de su preparación para un combate aún más llamativo y complicado.

Y es que, según información de 'The Sun', el exmulticampeón norteamericano tiene planes de volver a medirse al peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, a quien derrotó en 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Le está diciendo a todos en su campamento que lo va a golpear como el infierno. Floyd incluso está dispuesto a arriesgar todos sus cinturones en la categoría del peso de McGregor porque está tan seguro de que puede vencerlo de nuevo fácilmente", reveló una fuente del campamento de 'Money'.

De acuerdo a los informes, Floyd ya tenía intenciones de hacer realidad dicha revancha, sin embargo, la derrota de McGregor ante Poirier hizo que perdiera el interés, pero ahora estaría nuevamente motivado y querría que se dé en 2022.

McGregor enfrentará la trilogía con Poirier

Por ahora, 'Notorious' está enfocado en la tercera pelea ante Dustin Poirier, quien lo derrotó en enero pasado. El combate se llevará a cabo el próximo 10 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y los boletos ya están completamente agotados.