Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Logan y Jake Paul contratan cuerpo de seguridad tras amenazas de Mayweather

Según informaron los influencers Logan y Jake Paul a TMZ Sports, tuvieron que contratar seguridad tras las amenazas del expugilista Floyd Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Según informaron los influencers, Logan y Jake Paul, tuvieron que contratar cuerpo de seguridad tras las amenazas del expugilista Floyd Mayweather.
Cliff HawkinsAFP

Luego de que el fin de semana Logan Paul, Floyd Mayweather y Jake Paul protagonizaran una pelea que se volvió viral en redes sociales, esto debido a que el expugilista estadounidense perdió la cabeza y se le fue a los golpeas a 'Problem Child' como consecuencia de que este le arrebató su gorra, los influencers han tomado medidas drásticas por las amenazas de 'Money'.

Según reveló Logan Paul en entrevista para TMZ Sports, tanto él como su hermano recurrieron a contratar un cuerpo de seguridad que los vigila día y noche, ya que tomaron muy en serio las advertencias de Mayweather.

"Cuando tienes a un tipo con los recursos y la riqueza que tiene Floyd Mayweather y la conexión y la red y dice una mierda, 'voy a matar a ese hijo de puta'; ¡¿Matar?! ¡¿Vas a matar a mi hermano por un maldito sombrero?! Nos tomamos esa mierda en serio", explicó el retador de 'Money'.

No obstante, aunque decidieron tener seguridad, los YouTubers dejaron claro que no levantarán alguna denuncia u orden en contra de Floyd.

El combate será el próximo 6 de junio

Según confirmaron Paul y Mayweather, la pelea de exhibición, que anteriormente estaba planeada para llevarse a cabo en febrero, ahora se realizará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.