Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

George Paton: Queremos traer competencia para Drew Lock

El gerente general de los Broncos dio su confianza a Drew Lock, pero advirtió que durante el draft otro quarterback podría llegar a Denver.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Broncos dio su confianza a Drew Lock, pero advirtió que durante el draft un otro quarterback podría llegar a Denver.
Justin EdmondsGetty Images

Desde el retiro de Peyton Manning en la campaña 2015 los Broncos han iniciado un largo peregrinar para encontrar al sucesor de las glorias de John Elway y 'The Sheriff'. Con la necesidad de llenar ese espacio, Denver podría probar suerte en el draft una vez más.

Según informa 9News el gerente general de la organización, George Paton, indicó que a pesar de que Drew Lock es la mejor opción disponible para los Broncos, aún debe ganarse la titularidad y prepararse para competir por el puesto con un pasador que posiblemente llegue por la vía del reclutamiento.

"No sé nada del titular de la semana 1. Estamos muy comprometidos con Drew. Me gusta verlo todas las mañanas. Trabaja duro y va en la dirección correcta. Tiene mucho talento. Está mejorando como profesional. Pero seguiremos buscando opciones. Desde que llegué aquí, queremos competencia. Esa esa la meta y eso intentaremos hacer", explicó.

Ante esto, se ha especulado que los Broncos podrían subir algunos puestos en la primera ronda del Draft 2021 ─actualmente poseen la novena selección global. Denver es otra organización que se une a la lista de clubes que aspiran a reclutar a uno de los talentos proyectos para ser tomados en la primera noche del evento.

A pesar de la posibilidad de un canje el próximo 29 de abril, Paton no está dispuesto a empeñar el futuro de Denver a corto y mediano plazo por un quarterback que no garantiza una mejora en la posición.

"Entiendo las inquietudes de los aficionados. Nos gusta Drew Lock. No queremos forzar las cosas. No queremos pagar de más para reclutar a alguien que quizás no es tan bueno como lo que ya tenemos. Aún hay tiempo. Hay un mercado para canjes en el draft", sentenció.

Mala suerte para reclutar

En las últimas seis campañas los Broncos han reclutado a cuatro pasadores en el draft. En 2015 Trevor Siemian llegó a Colorado durante la séptima ronda y se mantuvo con el club hasta 2017. Un año después emplearon un pick de primera vuelta en Paxton Lynch, quien solo estuvo dos campañas en Denver y es agente libre desde 2019.

Para 2017 los Broncos volvieron a probar suerte, ahora con Chad Kelly, sobrino del expasador Jim Kelly; para mala fortuna, el experimento solo un par de campañas. Finalmente, en 2019 Drew Lock llegó al Empower Field en la segunda ronda del draft.