DÍA DE LA MADRE

Día de las Madres | Así celebran los famosos: JLo, Mariah Carey y más

Con conmovedores post y exclusivas sesiones de fotos… ¡Así celebran los famosos este Día de las Madres 2021: Jennifer Lopez, Mariah Carey y más!

Estados UnidosActualizado a
Collage de Khloe Kardashian, Kris Jenner y Jennifer Lopez con su mamá e hija.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para contactar a aquel ser querido aún con la distancia o bien, para mostrarle al mundo lo bien que la estás pasando en ocasiones especiales.

Y es que, eso es justo lo que las celebridades han estado haciendo a lo largo de este Día de las Madres, pues, a través de conmovedores throwbacks y exclusivas sesiones de fotos han mostrado a sus seguidores cómo celebran este día tan especial.

Así celebran los famosos el Día de las Madres: JLo, Mariah Carey y más

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, realizó una sesión de fotos exclusivamente destinada a celebrar el Día de las Madres a través de su marca de belleza JLo Beauty. En esta se aprecia a la actriz en compañía de su madre e hija, mostrando su increíble parecido.

Por su lado, Amy Schumer compartió una imagen en compañía de su hijo bajo la descripción “Día de las Madres pero fashion”. Mientras que Chris Hemsworth tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa, Elsa Pataki, y a su madre: “¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres brillantes, trabajadoras, cargando niños, levantando barras, y esposas que ponen en su lugar a sus esposos!”, expresó.

Mariah Carey también optó por compartir una postal con sus hijos, mientras que Halsey subió un emotivo throwback en compañía de su madre: “Siempre nos dicen: ‘¡Oh, no! No te conviertas en tu madre’, pero nunca te dicen lo maravilloso que es cuando finalmente lo haces. Feliz día de la madre, chica”, expresó la intérprete.

Por su lado, Orlando Bloom compartió una divertida edición en donde se le aprecia “cargando” a su esposa y madre de su hijo, Katy Perry, vestida de sirena. “¡Atrapé algo real! Enviando amor y respeto a todas las personas increíbles que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz día de la madre”, sentenció el actor.

Asimismo, Khloe Kardashian compartió una imagen en compañía de su madre y manager, Kris Jenner bajo la descripción “¡Feliz Día de la Madre a mi Reina! ¡¡¡Tu eres el latido de mi corazón!!! ¡Sin ti no somos nada! Gracias por TODO lo que haces por todos y cada uno de nosotros. Eres amor en forma humana. Nunca podré expresar cuánto amamos, adoramos y apreciamos, pero lo intentaré todos los días. Te amo reina mami”.

Y tú ¿cómo celebrarás a tu mamá este día? ¡Feliz Día de las Madres!