Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City vs Austin FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Alan Pulido y Sporting Kansas City buscarán salir con la victoria este domingo cuando tengan que medirse en casa a un sorprendente Austin FC.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido y Sporting Kansas City buscarán salir con la victoria este domingo cuando tengan que medirse en casa a un sorprendente Austin FC.
AP

Gran duelo el que se podría vivir este domingo cuando Sporting Kansas City reciba en el Sporting Park al cuadro de Austin FC, el equipo de expansión que ha arrancado muy bien el campeonato, y quiere dar la sorpresa ante los de Peter Vermes.

Sigue en vivo el partido del Sporting Kansas City y Austin FC de la MLS.

Después de iniciar con una victoria a domicilio frente a New York Red Bulls 1-2, Kansas City suma dos partidos sin conocer la victoria. Los de Peter Vermes igualaron ante Orlando City y después cayeron de manera sorpresiva ante Real Salt Lake.

Todo lo contrario a Austin FC, el cuadro dirigido por Josh Wolf comenzó con una derrota ante LAFC, pero después de ese descalabro se las ha arreglado para pegarle a Colorado y Minnesota United.

¿En qué horario se juega Sporting Kansas City vs Austin FC, MLS?

Sporting Kansas City recibe en el Sporting Park al Austin FC en un encuentro que promete entregar muchas emociones. El duelo entre ambas instituciones se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Sporting Kansas City vs Austin FC, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Sporting Kansas City quiere llevarse la victoria en su casa frente al equipo de expansión, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports o FOX Deportes.

¿Cómo ver en vivo online Sporting Kansas City vs Austin FC, MLS?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Sporting Kansas City vs Austin FC, partido de la semana 4 de la MLS, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del encuentro de este domingo.