Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting Kansas City
2
Austin FC
1
Finalizado

Sporting Kansas City (2-1) Austin FC: MLS 2021, Jornada 4

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Sporting Kansas City vs Austin FC, partido de la semana 4 de la MLS que se jugara este domingo en el Sporting Park.

FT | Sporting Kansas City (2-1) Austin FC, MLS 2021

Revive los goles que guiaron la remontada de Kansas City ante Austin FC

Jon Gallagher encendió el luminoso con este gol de ventaja para Austin FC.

Ilie remató de esta manera para el empate de los anfitriones.

Gadi Kinda ingresó en el segundo tiempo y así logró la felicidad para Kansas City.

A lo grande festeja esta noche la ciudad de Kansas.

FT

¡Termina todo! Kansas City guarda su tiro de esquina y logran vencer a Austin FC, que pierde la oportunidad de tener el mejor arranque de expansión desde los 9 puntos de Seattle Sounders en las primeras 4 jornadas. Ganan los locales 2-1.

90 + 6

Alan Pulido (SKC) compone su control de balón y asiste de manera inglesa a Gadi Kinda (SKC) que remata fuerte y abajo al primer palo de Brad Stuver (Austin FC). Éste salva a Austin.

90 + 5

Austin FC se queda solamente con un hombre arriba y ni así detiene el ataque de Kansas City. Alan Pulido (SKC) tuvo oportunidad de sentenciar todo, pero no pudo golpear a el camino de la bola.

90 + 3

Johnny Russell (SKC) recibió un pase largo que rompió líneas, pero su control cedió el balón a Brad Stuver (Austin FC).

90

Se agregan 7 minutos al partido.

90

¡GOOOOOOOL! ¡Remonta Kansas! Diagonal de SKC bota en el área grande y deja sólo a Gadi Kinda (SKC) quien remata a segundo palo sin nada que hacer para Brad Stuver (Austin FC).

89

Johnny Russell (SKC) se adentró en el área, pero le sacan el balón y queda en Alan Pulido (SKC); el mexicano dispara directo a la defensa.

86

Daniel Pereira (Austin FC) golpea de fuerte manera a Johnny Russell (SKC) y se gana la tarjeta

84

Cambio para Austin FC: Tomás Pochettino abandona el campo, lo sustituye Hector Jimenez

84

Cambio para Kansas City: Kaveh Rad sale y entra Khiry Shelton.

82

¡GOOOOOOOOL! Llegó al fin desde el balón parado para Kansas. Johnny Russell (SKC) manda tiro de esquina perfecto e Ilie (SKC) encuentra en el área chica para remata a la izquierda de Stuver (Austin FC).

78

Jared Lindsey (SKC) buscaba mandar centro desde la derecha, pero un desvío de Zan Kolmanic (Austin FC) hace que el balón se dirija a gol y sólo pasa por un lado.

77

¡SE LE FUE LA OPORTUNIDAD A KANSAS! Kaveh Rad (SKC) recentra un tiro de esquina de Gianluca Busio (SKC) y Andreu Fontás (SKC) queda sólo en el área chica, pero su remate de cabeza lo mandar arriba del travesaño.

74

Daniel Salloi (SKC) recupera un balón de Gianluca Busio (SKC) y dispara, pero Brad Stuver (Austin FC) vuelve con gran salvada para mandar el esférico al travesaño y tiro de esquina. El córner acaba en sus manos.

71

Cambios para Austin FC: Jon Gallagher deja el campo acalambrado e ingresa Sebastian Berhalter; Julio Cascante entra por Cecilio Domínguez

68

Alan Pulido (SKC) le abre oportunidad a Johnny Russell (SKC), pero le queda largo el balón y Brad Stuver (Austin FC) sale de manera correcta para detener la acción.

66

Alex Ring (Austin FC) se gana su segunda tarjeta amarilla tras patear por detrás a Ilie (SKC) y se va expulsado del partido.

60

Cambios para Austin FC: Diego Fagúndez sale por Daniel Paredes y Jared Stroud le deja su lugar a Rodney Redes.

X

Luis Martins (SKC) patea en varias ocasiones a Jared Stroud (Austin FC) y se gana la tarjeta amarilla.

X

Gianluca Busio (SKC) entra al área y cae en la orilla, pero no hay marcaje de nada a pesar de que le jalaron el jersey. Daniel Salloi (SKC) vuelve a tener oportunidad, pero dispara fuera.

X

Cambio para Kansas City: Roberto Puncec sale; ingresa Kaveh Rad

X

Cambios para Kansas City: Graham Zusi y Roger Espinoza dejan el campo por Jared Lindsey y Gadi Kinda.

X

Alan Pulido (SKC) con oportunidad, pero Jhohan Romaña (Austin FC) bloquea. Johnny Russell (SKC) hace un segundo intento y gana tiro de esquina para los suyos.

X

Cecilio Domínguez (Austin FC) vuelve a atacar por el lado izquierdo de Kansas City y mandó un centro para dejar la portería abierta, pero nadie llegó a cerrar la jugada.

X

Jared Stroud (Austin FC) ahora es quien recibe pase de Alex Ring (Austin FC) en el área y remata frente a Jon Pulskman (SKC, que vuelve a salvar a Kansas City.

45

Sporting Kansas City pone en movimiento el balón para la segunda mitad de su duelo ante Austin FC.

Algunas imágenes del primer tiempo para Kansas City

Este fue el palo de Tomás Pochettino que estaba a punto de silenciar el estadio.

Esta fue la jugada más clara que tuvo Kansas City en la primera mitad a manos de Daniel Salloi.

De esta manera, Austin FC se fue arriba en el marcador y a los vestidores.

MT

Jon Gallagher (Austin FC) con su gol tiene a Austin FC al frente ante Kansas City al descanso.

45

Se agregan 2 minutos al encuentro.

45

Diego Fagúndez (Austin FC) es amonestado por error debido a una falta de Alex Ring (Austin FC) sobre Johnny Russell (SKC), pero el uruguayo cae sobre de él y marcan a él la infracción.

43

Tomás Pochettino (Austin FC) se vuelve a encontrar al exterior del área grande y vuelve a intentar a segundo palo, sólo que en la parte baje. Su disparo pasa a un costado del arco.

41

Jhohan Romaña (Austin FC) mete el cuerpo de manera excesiva y fuera de la cancha a Gianluca Busio (SKC), por lo que se gana la primera tarjeta del partido.

40

Graham Zusi (SKC) centra a segundo palo y Salloi (SKC) recentra para Alan Pulido (SKC) que llega incómodo a un remate recto que va hacia las gradas.

38

Tiro de esquina descompuesto de Kansas City termina en los pies de Daniel Salloi (SKC), pero su remate machucado es sacado en el área chica por Nick Lima (Austin FC).

33

¡CON LO QUE IBA A MARAVILLAR POCHETTINO! El medio argentino se acomodó en la esquina exterior del área y disparó con comba al travesaño de John Pulskman (SKC).

32

Daniel Salloi (SKC) recibe bola en carrera frente a Brad Stuver (Austin FC), pero este sale de manera correcta y detiene una definición que fue directamente a su pie izquierdo.

30

Johnny Russell (SKC) había caído en su posesión, pero se recupera y manda centro a Busio (SKC), pero Brad Stuver (Austin FC) sale con manos seguras para evitar peligro.

29

Equipos reparten ofensivas, pero equivocando el último pase o dejando el tiro directo en la línea defensiva. Kansas City busca tener el control y ritmo de juego.

27

Peter Vermes (SKC) declara que ha sentido un mejor inicio de su equipo que en otros encuentros después de volverse más peligrosos en par de balones parados a su favor.

22

Graham Zusi (SKC) manda diagonal hacia Gianluca Busio (SKC) y este remata de manera incómoda de cabeza, por lo que al elevarse manda su impacto por arriba del arco de Austin FC.

19

Luis Martins (SKC) se adentra desde la banda izquierda de Austin FC y saca disparo a quemarropa que logra mandar a tiro de esquina Brad Stuver (Austin FC). Córner termina desviado en primer palo.

16

Nuevo remate de Cecilio Domínguez (Austin FC) que detiene abajo John Pulskman (SKC) y que es respondido por una volea de Gianluca Busio (SKC), Gana córner Kansas City,

13

Alex Ring (Austin FC) es el receptor del córner, pero su disparo vuela por arriba de la portería de Kansas City.

12

Cecilio Domínguez (Austin FC) recibe lejano al área, pero decide tirar abajo y llega incómodo a John Pulskman (SKC), quien desvía a tiro de esquina.

9

Daniel Salloi (SKC) recibe pase largo de Alan Pulido (SKC), pero la marca de la defensa no le permite rematar cómodo; manda disparo a la grada.

7

¡GOOOOOOOL! Jared Stroud (Austin FC) recibe en media cancha y pasos más adelantes decide cambiar de banda y encuentra en el cierre de la pinza a Jon Gallagher (Austin FC) para vencer a John Pulskamp (SKC).

5

Brad Stuver (Austin FC) busca ganar un pase filtrado a Alan Pulido (SKC) en la izquierda, pero el mexicano sale avante y tuvo marco abierto, pero disparó débil y desviado a la parte trasera de la portería.

3

Sporting Kansas City consigue el primer tiro de esquina de la tarde. Busio (SKC) sale con jugada preparada, pero el remate termina en las manos de Brad Stuver (Austin FC).

1

¡Arrancan! Sporting Kansas City recibe a Austin FC en el Children's Mercy Park. Sólo un equipo de expansión ha podido ganar en este estadio en su primer duelo.

No sólo se trata del regreso de Graham Zusi al XI titular, sino también la visita de Matt Besler al que fuera su hogar por 12 años.

Los elementos de Kansas City luciendo a su llegada a casa.

El 11 que presenta Wolf para buscar su tercera victoria en la liga

Pulido va como titular para el partido de esta noche. El 11 de Sporting Kansas City

Austin ha sido la gran sensación en este inicio de torneo. Suman dos victorias y una derrota. ¿Podrán ligar su tercer triunfo esta noche?

Kansas City se encuentra listo para enfrentar este domingo al sorprendente Austin

Austin FC

Todo lo contrario a Austin FC, el cuadro dirigido por Josh Wolf comenzó con una derrota ante LAFC, pero después de ese descalabro se las ha arreglado para pegarle a Colorado y Minnesota United.

Sporting Kansas City

Después de iniciar con una victoria a domicilio frente a New York Red Bulls 1-2, Kansas City suma dos partidos sin conocer la victoria. Los de Peter Vermes igualaron ante Orlando City y después cayeron de manera sorpresiva ante Real Salt Lake.

Previa de Sporting Kansas City vs Austin FC, MLS 2021

Gran duelo el que se podría vivir este domingo cuando Sporting Kansas City reciba en el Sporting Park al cuadro de Austin FC, el equipo de expansión que ha arrancado muy bien el campeonato, y quiere dar la sorpresa ante los de Peter Vermes.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Sporting Kansas City vs Austin FC, partido de la semana 4 de la MLS que se disputará en el Sporting Park, en la casa de Kansas City.