Austin FC realiza cambios de fecha para dos encuentros
El equipo texano viene de ganar sus primeros dos encuentros consecutivos de su historia y ahora llegan ajustes para finales de mayo y el mes de junio.
No debe haber equipo que sufra más que Austin FC. Aunque la planeación del Q2 Stadium no ha cambiado nada y se espera que el 19 de junio reciba a su primer público y su primer enfrentamiento en la MLS, el club texano aún tiene mucho que pelear en su viaje en carretera. Al principio serían siete partidos los que jugará como visitante antes de su estreno, pero ahora eso ha cambiado a ocho complicadas misiones.
El conjunto verdinegro tuvo una apertura en caída ante LAFC, pero de ahí parece haber comprendido lo verdaderamente difícil que serían los viajes, por lo que cambiaron el switch y no tardaron en demostrarse ante los rivales. Su primer triunfo llegó para la siguiente jornada en casa de los Colorado Rapids y, aprovechando su mal momento, también tomaron como víctima, una semana después, al combinado de Minnesota United. Ello los tenía a tan sólo cuatro juegos de regresar o ir por primera vez alegres a casa, hasta que se presentó el cambio de calendario para ellos.
El primer, sin tantas consecuencias, es que el choque ante Seattle Sounders, que había sido programado para el 29 de mayo, ahora se jugará el domingo 30 en horario nocturno desde el Lumen Field. Siguiente a éste, la modificación ya se suscitará para el mes de junio con lo que, una semana antes de ir al Q2 Stadium, Austin estará yendo a Kansas City para enfrentar a Alan Pulido y compañía en el Children’s Mercy Park el 12 de dicho mes.