Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Richard Sherman, en pláticas para regresar a los 49ers

A pesar de que una extensión de contrato para Sherman por parte de los 'Niners' parecía lejana, San Francisco podría refirmar al esquinero.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que una extensión de contrato para Sherman por parte de los 'Niners' parecía lejana, San Francisco podría refirmar al esquinero.
Lachlan CunninghamGetty Images

Cuando San Francisco decidió no ofrecerle un nuevo acuerdo a Richard Sherman parecía que el veterano cornerback tendría problemas para encontrar una nueva oportunidad en la NFL. Conforme pasan los meses de la temporada baja, las ofertas del esquinero parecen aumentar.

De acuerdo con información del The Sacramento Bee, los 49ers han tenido una conversación preliminar con Sherman en un intento para recontratar al defensive back.

Originalmente se especuló que Sherman no continuaría con los 'Niners' debido a los problemas de la organización con el tope salarial. No obstante, las baja de Ahkello Whiterspoon y un mercado lento han hecho que San Francisco consideren firmar al producto de Stanford.

Por el momento, los 'Niners' han incorporado a Mark Fields, proveniente de los Texans, y reclutaron a Ambry Thomas (tercera ronda) y Deommodore Lenoir (quinta ronda) en el Draft 2021.

Durante tres años en el Levi's Stadium, Sherman, de 33 años, registró 34 titularidades, 116 tacleadas, un sack, cuatro intercecpiones y un touchdown, además de una invitación al Pro Bowl.

Los interesados

Otras organizaciones que han manifestado interés en Sherman son los Seahawks, Saints y Raiders. En el caso de Seattle, incluso el head coach Pete Carroll reveló que habían tenido pláticas con el defensivo para reincorporarlo al roster a tres campañas de su partida.