NFL

Pete Carroll confirma interés de los Seahawks en Richard Sherman

Previamente se informó sobre un posible reencuentro entre Seattle y el cornerback; ahora, el coach del club confirmó el reporte.

Estados Unidos
Richard Sherman con los Seahawks

Con el final del acuerdo entre Richard Sherman y los 49ers se especuló que el veterano cornerback podría tener una segunda etapa en los Seahawks. Ahora, Pete Carroll ha confirmado el interés de Seattle en el defensivo.

En entrevista para ESPN el entrenador en jefe de la organización de la NFC Oeste reveló que tras el final de la campaña 2020 ha tenido comunicación con Sherman y se mostró entusiasmado por la posible reincorporación del esquinero.

"He hablando con Sherman algunas veces durante la temporada baja. Hemos estado en contacto y sigue disponible. Sé que lo está pensando. Está buscando por una oportunidad. Ha dicho que considera a tres o cuatro equipos. Veremos qué pasa", desarrolló.

Fortalecer la secundaria es una de las prioridades de los Seahawks; en 2020 terminaron como la segunda peor defensiva aérea de la NFL (4,560 yardas). Ante esto, aunado a las salidas de Quinton Dunbar y Shaquill Griffin, Seattle firmó a Ahkello Whiterspoon y Pierre Desir, y reclutó a Tre Brown en el Draft 2021. Lo anterior hace más viable que Sherman se reincorpore al club.

Cariño en Lumen Field

Por otra parte, el gerente general de la organización, John Schneider, indicó que la primera separación entre los Seahawks y Sherman se hizó en buenos términos. "No fue tan feo como todos piensan. Estuve hablando con el 10 minutos antes de que llegara a un acuerdo con los 49ers y tuvimos una buena conversación. Fue bueno", explicó.

Finalmente, dejó las puertas del club abiertas para el retorno de Sherman, quien durante siete años con Seattle, fue invitado a cuatro Pro Bowls y tuvo tres selecciones al primer equipo All-Pro. "Siempre será un Seahawk", sentenció.