Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Jake Ehlinger, linebacker de Texas Longhorns, es encontrado muerto

La policía de Austin reportó que encontraron  muerto a Jake Ehlinger, linebacker de los Texas Longhorns y hermano de Sam Ehlinger.

Estados UnidosActualizado a
La policía de Austin reportó que encontraron  muerto a Jake Ehlinger, linebacker de los Texas Longhorns y hermano del quarterback Sam Ehlinger.
Getty Images

Tan sólo días después de que Sam Ehlinger fuera seleccionado por los Indianapolis Colts en el NFL Draft, la tragedia sacudió a su familia. La policía de Austin reportó este jueves la muerte de Jake Ehlinger, linebacker de los Texas Longhorns, y hermano menor de Sam.

La policía dio a conocer que recibieron una llamada a las 12:18 horas ET y encontraron muerto al joven universitario en la calle 22 del bloque Oeste 1200. Las autoridades no dieron a conocer el posible motivo de la muerte.

La tragedia vuelve a sacudir a los Ehlinger

Ehlinger, quien llegó a Texas en 2019 después de su carrera como jugador en la escuela secundaria en Westlake, no jugó las últimas dos temporadas por decisión técnica.

Esta es la segunda ocasión en una década que la muerte sacude a la familia Ehlinger. En el 2013, Ross, el padre de Sam, falleció durante un triatlón en San Francisco.

Jake estuvo presente el sábado pasado cuando los Indianapolis Colts seleccionaron en la sexta ronda del NFL Draft a su hermano, y tenía una gran relación con Sam.