NFL Draft 2021: ronda 1, en directo | Picks y resultados

Uriel Parrilla

COMENTA
Mac Jones en el NFL Draft

Todas las selecciones del NFL Draft 2021, Primera Ronda en vivo, hoy

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto de la primera ronda del NFL Draft 2021.

Para cerrar la primera ronda del draft, los vigentes campeones Buccaneers toman a Joe Tryon, linebacker de Washington.

Con su segunda selección de la noche los Ravens (quienes adquirieron su pick en un canje con los Chiefs) reclutan al linebacker Jason Oweh, de Penn State.

Los Bills reclutan al defensive end Gregory Rousseau. El liniero defensivo es el segundo elemento de Miami que es reclutado en la primera ronda.

Los Packers mantienen la constante de no reclutar jugadores en posición de talento en primera ronda. Matt LaFleur se decanta por Eric Stokes, CB de Georgia.

En la primera selección de los Saints en la era post Drew Brees, Sean Payton selecciona al defensive end Payton Turner, de Houston.

Un reporte señalaba que los Ravens reclutarían un receptor en la primera ronda. Los pronósticos fueron realidad con la llegada de Rashod Bateman, de Minnesota, a Baltimore.

Tras romper una larga sequía sin postemporada, el coach Kevin Stefanski, de los Browns, recluta a a Greg Newsome, CB de Northwestern, quien servirá para mejorar la décimo primera peor secundaria de la NFL.

Con la segunda selección de los Jaguars en la primera ronda (originalmente de los Rams), Travis Etienne llega a Jacksonville y se reencuentra con Trevor Lawrence.

Incluso con James Conner en el equipo, los Steelers tuvieron problemas para correr el balón. Najee Harris llega a Pittsburgh procedente de Alabama.

Para los dos últimos dos años de contrato de Kirk Cousins en Minnesota, tendrá a Christian Darrisaw como guardaespaldas. Los Vikings han reclutado al tackle ofensivo procedente de Virginia Tech.

Los Titans perdieron a tres esquineros en la agencia libre. Para llenar ese espacio Tennessee seleccionó a Caleb Farley, CB de Virginia Tech.

DeForest Buckner ya tiene un compañero para presionar a los mariscales rivales. Kwity Paye, defensive end de  Michigan, es reclutado por los Colts.

En esta agencia libre los Giants firmaron a Kenny Golladay y Kyle Rudolph. Ahora, el cuerpo de receptores de NY añade a Kadarius Toney, de Florida.

El Washington Football Team tiene una de las mejores defensivas de la liga y para Ron Rivera mantenerse en la élite es una obligación. Por este motivo, toma al LB Jamin Davis, de Kentucky.

Los Dolphins apuntalan su front-seven con Jaelan Phillips. El defensive end no cambiará de ciudad, al jugar en la Universidad de Miami.

A pesar de ser uno de los equipos con menos sacks en 2020 (28) la línea ofensiva de Las Vegas sufrió múltiples bajas en la unidad; ante esto, los Raiders toman al OL Alex Leatherwood, de Alabama.

Los Cardinals son una de las ofensivas más dinámicas de la liga. Ante esto, refuerzan la defensiva con el linebacker Zaven Collins, de Tulsa.

Bill Belichick tiene al que buscará ser el sucesor de Tom Brady. Mac Jones, de Alabama, es reclutado por los Patriots.

Para tener un guardaespaldas joven y fresco para Zach Wilson, los Jets toman a Alijah Vera-Tucker, el OL mexicoamericano de USC.

El tercer cambio de la primera ronda. Vikings entrega la décimo cuarta selección y la 146 a los Jets; Nueva York entregan los picks 23, 66 y 86.

Con un joven quarterback en el centro y un nuevo coach en el equipo, los Chargers reclutan al tackle ofensivo Rashawn Slater, de Northwestern.

El mejor linebacker disponible en el draft, Micah Parsons, es nuevo elemento de los Cowboys. Dallas intentará llenar el espacio que dejó el retiro de Sean Lee y Leighton Vander Esch tiene un nuevo joven compañero.

Los Bears aprovechan la oportunidad para reclutar a su quarterback del futuro. Justin Fields, ex de Ohio State, va a Soldier Field.

Otro cambio inesperado. Chicago y los Giants intercambian selecciones. NY entrega el pick 11 a cambio de dos selecciones de primera ronda de Chicago (2021 y 2022), una de cuarta ronda (2022) y quinta vuelta (2021).

Los Eagles, con el pick recién adquirido de los Cowboys, reclutan a DeVonta Smith, vigente ganador del trofeo Heisman. Este es el segundo año que Philadelphia toma un WR en la primera ronda.

Sin posibilidades de reclutar a un cornerback, los Cowboys se desprenden de la décima selección global en un canje con los Eagles. Philadelphia entregó el pick 12 y uno de tercera ronda (el 84 general).

A pesar de que se esperaba que los Broncos seleccionarían a un QB, Denver tomó al mejor cornerback disponible y reclutaron a Patrick Surtain II, de Alabama.

Los Panthers van por el primer defensivo de la noche. Jaycee Horn, esquinero de South Carolina, va a Charlotte. Patrick Surtain II no será el primer CB reclutado en el draft.

Los Lions se van por la segura y toman al mejor guardaespaldas disponible en todo el Draft. Penei Sewell, de Oregon, llega a la línea ofensiva de Detroit.

Otro reencuentro. Los Dolphins toman a Jaylen Waddle, quien tendrá oportunidad de jugar una vez más con Tua Tagovailoa.

Hay reencuentro en Cincinnati. Ja'Marr Chase, quien jugó con Joe Burrow en LSU, es el reclutado por los Bengals.

Otro equipo que cumple con los pronósticos son los Falcons, quienes toman el tight end Kyle Pitts.

San Francisco no cumple con los deseos del coach Kyle Shanahan y selecciona a Trey Lance. 

Los Jets ya han hecho su selección. El equipo de Nueva York tampoco queda mal con los pronósticos y se llevan a Zach Wilson, de BYU.

Como fue ampliamente vaticinado, los Jaguars reclutan a Trevor Lawrence, procedente de Clemson, con la primera selección global.

Empieza el conteo de los Jaguars, quienes tienen 10 minutos para hacer su selección. En el escenario se colocó el sillón que empleó Goodell durante el Draft 2020, donde espera la fan de Jacksonville para anunciar el pick.

El comisionado Goodell indicó que para la primera ronda del draft, un aficionado de cada equipo hará la selección de su club.

Finalmente Goodell sale al escenario acompañado de Jarvis Landry, Bernie Kosar y Joe Thomas, quienes son embajadores de los Browns, casa del Draft 2021.

¡ARRANCA EL DRAFT! El comisionado Roger Goodell aún no sale al escenario. Previo al inicio del reclutamiento, la banda Kings of Leon tuvieron una presentación en el mismo espacio donde se anunciarán a los nuevos jugadores de la NFL.

¡TALENTO PURO! La NFL comparte una fotografía con algunos de los prospectos más codiciados esta noche.

NFL

Todo lo que debes saber del NFL Draft 2021

El Draft es un proceso en el que, uno por uno, los 32 equipos de la NFL seleccionan a los mejores prospectos del futbol colegial, que se han declarado elegibles para jugar como profesionales.

NFL Draft

Trey Lance: Tengo el potencial para ser el mejor quarterback del Draft 2021

Parece cantado que Trevor Lawrence será elegido por los Jacksonville Jaguars, pero Trey Lance asegura ser mejor mariscal de campo que el egresado de Clemson.

Kimmi Chex pide a los aficionados que hagan ruído a unos minutos de que comience el Draft. Gran ambiente el que se vive en Cleveland. Muchos aficionados se han dado cita, la gran mayoría con cubrebocas debido a la pandemia por coronavirus.

Ya está en vivo el Draft-A Thon donde celebridades y jugadores de la NFL conviven

Micah Parsons es el mejor linebacker disponible en el NFL Draft. ¿Quién será el equipo que logré contar con este caza cabezas?

Los Steelers se encuentran listos para el Draft. ¿A quién eligirán?

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Aaron Rodgers ya no quiere seguir con los Green Bay Packers

A una hora de que comience el Draft de la NFL, la situación puede cambiar para los Green Bay Packers. Aaron Rodgers habría mostrado su deseo de no seguir con los Packers, de acuerdo con reportes.

NFL DRAFT 2021

¡Now on the clock!: Guía para el NFL Draft: Jugadores a seguir, escenarios y picks

Conoce la mejor guía para enterarte de todo lo del NFL Draft 2021: Picks, jugadores a seguir, rondas, entre otras cosas.

NFL

Llegó nuestra simulación del NFL Draft 2021

Llegó nuestra simulación del NFL Draft 2021

Chicago, New England, Detroit y Washington son algunas de las franquicias que podrían entregar varias selecciones con tal de escalar algunos peldaños y reclutar a uno de los dos quarterbacks disponibles después del pick de San Francisco.

NFL Draft

NFL Draft 2021: orden de elección de los picks de la primera ronda

NFL Draft 2021: orden de elección de los picks de la primera ronda

Este será el orden de elección de los picks de la Primera Ronda. No se puede descartar algún cambio por canje y demás

Ronda 1

1. Jacksonville Jaguars

2. New York Jets

3. San Francisco 49ers (de Miami Dolphins vía Houston Texans)

4. Atlanta Falcons

5. Cincinnati Bengals

6. Miami Dolphins (de Philadelphia Eagles)

7. Detroit Lions

8. Carolina Panthers

9. Denver Broncos

10. Dallas Cowboys

11. New York Giants

12. Philadelphia Eagles (de Miami Dolphins vía San Francisco 49ers)

13. Los Angeles Chargers

14. Minnesota Vikings

15. New England Patriots

16. Arizona Cardinals

17. Las Vegas Raiders

18. Miami Dolphins

19. Washington Football Team

20. Chicago Bears

21. Indianapolis Colts

22. Tennessee Titans

23. New York Jets (de Seattle Seahawks)

24. Pittsburgh Steelers

25. Jacksonville Jaguars (de Los Angeles Rams)

26. Cleveland Browns

27. Baltimore Ravens

28. New Orleans Saints

29. Green Bay Packers

30. Buffalo Bills

31. Baltimore Ravens (de Kansas City Chiefs)

32. Tampa Bay Buccaneers

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de la Primera Ronda del NFL Draft, mismo que se llevará a cabo este jueves 29 de abril desde la ciudad de Cleveland, Ohio. Los mejores jugadores del fútbol americano colegial cumplen su sueño al ser seleccionados por alguno de los 32 equipos de la NFL.

.