NFL Draft

NFL Draft 2021, Rondas 2 y 3: Los mejores jugadores disponibles

Grandes estrellas del fútbol americano de la NCAA se fueron en la primera ronda del Draft de la NFL, pero estos son los mejores jugadores disponibles.

Estados Unidos
Elijah Moore, WR de Missippi en un juego de NCAA

Grandes emociones se vivieron el primer día del NFL Draft. Tal como se esperaba, los primeros picks fueron quarterbacks: Jacksonville tomó a Trevor Lawrence, Jets a Zach Wilson y San Francisco 49ers a Trey Lance.

Además, los Steelers lograron quedarse con el mejor corredor disponible al tomar a Najee Harris de Alabama. Por su parte, los Philadelphia Eagles se quedaron con Devonta Smith, ganador del trofeo Heisman.

Sin embargo, los equipos saben que faltan reforzar algunas líneas importantes en las próximas rondas. Acá te dejamos los mejores jugadores disponibles para este viernes.

Los mejores jugadores disponibles en el NFL Draft

Jeremiah Owusu-Koramoah (LB-Notre Dame): Se trata de uno de los mejores linebackers disponibles y que posiblemente sea el pick de los Jaguars en la primera selección global de la segunda ronda.

Trevon Moehrig (S-TCU): Para aquellos equipos que necesitan reforzar su perímetro, Trevon Moehrig luce como una gran opción. Tiene grandes instintos y una buena habilidad para anticiparse al rival.

Javonte Williams (RB-North Carolina): A pesar de que ya se fueron Najee Harris y Travis Etienne, Javonte Williams es otro de los corredores que se podría ir este viernes. Tiene buenas manos incluso como receptor y una gran explosividad.

Elijah Moore (Mississippi-WR): Para muchos uno de los receptores más infravalorados. Elijah Moore tiene todas las cualidades para triunfar en la NFL. Su velocidad y grandes manos pueden hacer sufrir a las defensas.

Asante Samuel Jr. (Florida State-CB): Siguiendo los pasos de su padre, Asante Samuel Jr. podría encontrar equipo este mismo viernes cuando se celebra la segunda y tercera ronda.