MLS

Toronto FC sella un fichaje más en Kemar Lawrence

Después de haber concretado la llegada de Yeferson Soteldo, ahora Toronto FC también ya cuenta con los servicios del ex New York Red Bulls, Kemar Lawrence.

Estados Unidos
0
Kemar Lawrence protegiendo el balón de Alessandro Ciranni en juego de la liga belga entre Anderlecht y Mouscron.
Vincent Van Doornick/Isosport/MB Media Getty Images

Sonríe Toronto y sonríe la MLS. Por estas letras han pasado los malos momentos que vive hoy en día Toronto FC, pero también las recientes alegrías de seguir creando un grupo que cambie la perspectiva del momento y estemos hablando ahora de un potencial competidor. Después de hacer la tan esperada presentación de Yeferson Soteldo, ahora el club se ha encargado de firmar a la estrella de Kemar Lawrence.

Cuando hacemos esta referencia de estelaridad se trata de recordar el cierto tipo de legado con el que cuenta el jamaiquino dentro de la MLS. Cerca de 150 partidos, dos veces ganador de la Supporter's Shield y miembro del mejor equipo de la MLS en 2018, además de una inclusión en el All-Star de 2019, hacen de Lawrence una pieza necesaria en todos los sentidos para Chris Armas, quien lo conoce de cuando era asistente de Jesse Marsch con los New York Red Bulls.

"Creo que somo el complemento perfecto para Kemar y él para nuestra plantilla. Va a añadir experiencia, intensidad y una presencia defensiva más que feroz. Esto emocionado de poder empezar a trabajar con él una vez más", declaró el director técnico Armas.

Se estima que la transferencia rondó en la cantidad de los 600 mil dólares y esta incluye -en tema exclusivo con el jugador- un periodo de contratación de tres años para arribar con los Red hasta la temporada 2024. Kemar Lawrence, al haber recibido su green card en 2018, no contará dentro del plantel como jugador extranjero y ocupará la tan dañada banda izquierda. Sólo se espera por el certificado de transferencia internacional para que el defensa se una al roster.

El fichaje de Soteldo listo para debutar

A diferencia de Lawrence que no podrá debutar este mismo fin de semana para la jornada 4 de la MLS 2021, Chris Armas y Toronto dejaron claro en conferencia de prensa que Yeferson Soteldo está disponible y elegible para su reto del sábado. Se espera que en su visita a los New York Red Bulls, Soteldo salga del banquillo para probarlo en tiempo y físicamente, aunque no viene de un periodo de descanso.