Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

LA Galaxy vs LAFC: ¿Quién es el máximo goleador del Clásico del Tráfico?

¿Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Diego Rossi? Te decimos quién es el máximo anotador del 'Clásico del Tráfico', que tendrá su próxima edición el sábado 8 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
¿Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Diego Rossi? Te decimos quién es el máximo anotador del 'Clásico del Tráfico', que tendrá su próxima edición el sábado 8 de mayo.
Getty Images

Pese a que LAFC tiene poco tiempo de haber hecho su debut en la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela supieron crear una rivalidad sumamente importante que volvió muy apasionado este choque. Cada que 'El Tráfico' llegaba a Los Ángeles era sinónimo de fervientes declaraciones del sueco y muchos goles y volteretas en los estadios de los dos cuadros californianos.

Ambos jugadores eran las estrellas principales del show y se cargaban al equipo en la espalda para poder presumir el dominio en Los Ángeles, no obstante, uno de ellos tiene más dianas que el otro en este derbi.

Aunque Zlatan se llenó de golazos en sus primeros encuentros, su partida de la MLS lo dejó en desventaja, pues aunque Vela sólo ha sumado unos minutos más que él en este clásico, el mexicano desempató el número de anotaciones con las que ambos contaban y ahora tiene una más que él.

El 'Bombardero' posee 10 dianas en el 'Clásico del Tráfico', mientras que Zlatan se quedó con nueve. Por su parte, Diego Rossi sólo suma cinco goles.

Vela contra LA Galaxy

Aunque Bob Bradley sigue sin confirmar si Carlos Vela está recuperado de su lesión en el muslo y es probable que no pueda estar en dicho partido, contar con él sería extraordinario, ya que su productividad indica que sólo ha dejado de anotar en un par de juegos, uno de ellos por lesión.