Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC anuncia a Chris Armas como su nuevo entrenador

A través de un comunicado, el conjunto de la MLS confirmó la llegada de Armas, quien ocupará el cargo del ex estratega Greg Vanney.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, el conjunto de la MLS confirmó la llegada de Armas, quien ocupará el cargo del ex estratega Greg Vanney.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Es oficial, este miércoles Chris Armas se convirtió en el nuevo entrenador de Toronto FC de la MLS, franquicia que durante varias semanas se había quedado sin estratega debido a la partida de Greg Vanney, quien recientemente fichó por LA Galaxy.

Armas firmó un contrato con Toronto FC luego de haber dirigido entre 2018 y 2020 a New York Red Bulls. En este periodo, el director técnico estadounidense alzó una MLS Supporters Shield y llevó a los Bulls a dos ediciones de los Playoffs de la MLS. Ahora se encuentra ante un reto igual de importante, pues dirigirá a uno de los equipos más importantes de la liga en los últimos años.

"No podría estar más emocionado de unirme a un club con el nivel de excelencia y tradición ganadora de Toronto FC. Trabajaré incansablemente para mantener esos estándares (…) Estoy agradecido con el Sr. Tanenbaum, Bill Manning y Ali Curtis por creer en mí y por darme esta oportunidad. Como entrenador contrario, sentí la pasión que los fanáticos y seguidores aportan al BMO Field. Es el siguiente nivel. No puedo esperar para poner un equipo en el campo que no solo los hará sentir orgullosos de la forma en que jugamos, sino también de la forma en que corremos, luchamos y competimos cada minuto de cada partido", expresó Vanney en un comunicado emitido por Toronto FC.

Toronto, con el título como objetivo

Si algo distingue a Toronto FC es su dinámica, verticalidad y estilo de juego definido. Han llegado a tres finales de liga en los últimos seis años y hoy por hoy cuentan con uno de los planteles más poderosos. El último título de Toronto FC se dio en 2017 y de cara a la temporada 2021 seguramente serán considerados candidatos a la MLS Cup. Ahora Chris Armas tiene la encomienda de alzar esta anhelada copa e imprimir en el equipo su sello personal.