Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yeferson Soteldo llega a Toronto: ¿Cuándo podrá debutar en la MLS?

Este jueves 6 de mayo, el venezolano Yeferson Soteldo fue presentado con Toronto de manera oficial y ya tiene posible fecha para su debut en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 6 de mayo, el venezolano Yeferson Soteldo fue presentado con Toronto de manera oficial y ya tiene posible fecha para su debut en la MLS.
Etsuo HaraGetty Images

Este jueves 6 de mayo, Toronto FC hizo la presentación oficial de su nuevo refuerzo y Jugador Designado Yeferson Soteldo, quien llegó proveniente de Santos de Brasil y, según sus palabras, ahora está decidido a hacer historia en la Major League Soccer tal y como lo ha hecho su compatriota Josef Martínez.

El extremo venezolano llegó hace una semana a tierras estadounidenses y, según reporta el entrenador Chris Armas, está listo para participar en el siguiente duelo del conjunto canadiense.

Así lo hizo saber el estratega estadounidense en la conferencia de prensa de este día, en donde aceptó que el futbolista de 23 años podría tener actividad ante New York Red Bulls el sábado 8 de mayo en punto de las 13:00 hrs ET.

Armas confía en Soteldo

Por otra parte, el estratega de Toronto fue claro al señalar las aportaciones que un jugador como Soteldo puede hacer al equipo, y seguramente lo demostrará desde el momento en que haga su debut con el cuadro de la 'Hoja de Maple'.

"Un jugador como Yeferson te va a poner al borde de tu asiento. Cada vez que reciba el balón, va a pasar algo. Es un ganador, así que estamos todos muy emocionados", sentenció.