Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2021

Reporte: Vikings intentaron reclutar a Justin Fields

Minnesota intentó escalar posiciones en el Draft 2021 para reclutar a Fields. No obstante, Chicago se quedó con el producto de Ohio State.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota intentó escalar posiciones en el Draft 2021 para reclutar a Fields. No obstante, Chicago se quedó con el producto de Ohio State.
John BazemoreAP

Durante la primera noche del Draft 2021 los Bears intercambiaron selecciones con los Giants para seleccionar a Justin Fields con el décimo primer pick global. No obstante, en una realidad alterna, Minnesota se quedó con el producto de Ohio State.

De acuerdo con información de ESPN, los Vikings buscaron hacer un canje para escalar posiciones en la primera ronda del draft y reclutar a Fields.

Se agregó que cuando los Panthers (quienes tienen a Sam Darnold en el roster) y Broncos (con Teddy Bridgewater perfilándose a la titularidad) no tomaron a Fields, los Vikings comenzaron a gestionar un posible intercambio.

Para mala fortuna de los 'Vikes' los Bears se adelantaron (entregaron dos selecciones de primera ronda, una de cuarta y otra más de quinta) para tomar a Fields.

Sin el ahora miembro de Chicago en el tablero y con la llegada de Rashawn Slater a los Chargers, Minnesota aceptó desprenderse de la selección 14 (y la 146) a cambio de los picks 23,66 y 86 de los Jets. Con el intercambio, se hicieron de Christian Darrisaw.

Cousins, al tanto de todo

Por otra parte, se presume que un entrenador de los Vikings le informó a Kirk Cousins sobre la posibilidad de que el club se hiciera de un quarterback en el draft. Minnesota finalmente reclutó a Kellen Mond en la tercera ronda del reclutamiento.

No obstante, la postura oficial de los 'Vikes' es que Cousin es el presente de la organización. Así lo hizo saber Rick Spielman, gerente general de la franquicia, quien desestimó que Mond sea el suplente inmediato del producto de Michigan State.

"No hay competencia. Solo reclutamos a otro jugador. Sin importar la posición, si tomamos a alguien en la primera o tercera ronda, no le avisó a los jugadores, 'Oye, vamos a seleccionar a este sujeto'. Nuestro trabajo es tener la mayor cantidad e buenos jugadores y que compitan", sentenció.