FAMOSOS

Sophie Turner y Joe Jonas muestran fotos inéditas de su boda en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas celebran su aniversario de bodas, por lo que compartieron en Instagram fotografías inéditas de su boda en Las Vegas. Aquí los detalles.

Estados Unidos
La actriz Sofie Turner y el cantante Joe Jonas

Hace dos años, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se casaron en una capilla de Las Vegas después de la ceremonia de los Billboard Music Awards. Hoy, ambos celebran el segundo aniversario de su boda legal (tuvieron una segunda boda más grande en el verano del 2019).

El año pasado, Joe Jonas comentó en una entrevista que él y Sophie planeaban celebrar su primer aniversario de bodas con un viaje a Las Vegas, lugar donde contrajeron matrimonio el 1 de mayo de 2019. Sin embargo, el viaje no pudo realizarse por la contingencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

A pesar de las circunstancias, Joe no detuvo la celebración. No pudieron ir a Las Vegas, pero Las Vegas fue a ellos, ya que al músico se le ocurrió ambientar su casa con elementos característicos de la ciudad y así festejar su primer aniversario de bodas.

Sophie Turner y Joe Jonas muestran fotos inéditas de su boda en Las Vegas

La actriz de Game Of Thrones compartió una serie de fotografías de la boda en su cuenta de Instagram. “Feliz segundo aniversario de la boda de Las Vegas para este gran pedazo de carne de hombre”, escribió Sophie.

Por su parte, Joe Jonas publicó una foto de Turner en su historia de Instagram y la tituló "mi reina". El cantante también compartió algunas fotografías en su perfil de esta red social.

En una entrevista con la revista Porter, la actriz reveló que, tanto ella como Joe, tenían la intención de mantener en secreto por un tiempo la boda de Las Vegas. “El matrimonio es algo privado entre dos personas y creo que así debería ser siempre. Pero es complicado [mantenerlo en secreto] cuando la gente lo transmite en vivo", mencionó Turner haciendo referencia a que Diplo transmitió la ceremonia.

Este año marca el primer aniversario de bodas de la pareja desde que se convirtieron en padres. El 22 de julio del año pasado, Sophie y Joe dieron la bienvenida a su hija Willa.