NFL Draft

Tom Brady se burló de la foto sin camisa del NFL Combine

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se burló en las redes sociales de la tradicional foto en la que sale sin camisa en el NFL Combine.

Estados Unidos
0
Tom Brady se burló de la foto sin camisa del NFL Combine
MIKE EHRMANN AFP

Es semana del NFL Draft y se ha convertido ya en una gran tradición aquella foto en la que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers apareció sin camiseta durante el NFL Combine 2000. Sin embargo, parece que Brady no recuerda esa fotografía con mucho entusiasmo.

Y es que es difícil dejar pasar esa fotografía que se ha hecho viral cada año cuando se va a celebrar el NFL Draft, pero que el quarterback parece no querer recordar, aunque aún así bromeó con ello este jueves.

A través de las redes sociales, Brady escribió: "Día anual de “Publicar la foto combinada sin camisa de Tom en Twitter”. Mi favorito" acompañado de dos emoticones sarcásticos.

¿Mac Jones, la nueva súper estrella?

Luego de que Mac Jones fuera seleccionado por los New England Patriots, la gente comienza con las comparaciones en redes sociales, esto después de que se hiciera viral una fotografía del quarterback egresado de Alabama sin camiseta.

A pesar de las burlas, Brady pasó de ser rechazado por varios equipos de la NFL a ser ganador de siete anillos de Super Bowl y ser sin discusión el mejor quarterback de todos los tiempos.