Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos están dispuestos a un canje por Drew Lock

Con la llegada de Teddy Bridgewater a Denver y una posición privilegiada en el Draft 2021, Lock podrían abandonar el Empower Field.

Estados UnidosActualizado a
Con la llegada de Teddy Bridgewater a Denver y una posición privilegiada en el Draft 2021, Lock podrían abandonar el Empower Field.
Chris UngerGetty Images

Otro cambio en lo controles ofensivos de los Broncos podría acontecer en los próximos días. Con la llegada de George Patton a la gerencia general de Denver, Drew Lock no tiene asegurada la titularidad y ahora se especula que tiene las horas contadas en Empower Field.

De acuerdo con Sports Illustrated, los Broncos podrían colocar a Lock en el bloque de traspasos este viernes. La condición para que el producto de Memphis esté disponible en un canje es que el club de Colorado haya podido reclutar a Trey Lance o Justin Fields en el Draft 2021.

Asimismo, se explicó que los Vikings (quienes cuentan con Kirk Cousins en el roster) y los Panthers (quienes recién hicieron un pacto con los Broncos por Teddy Bridgewater) son equipos interesados en Lock.

El posible divorcio entre los Broncos y Lock no parece improbable. Denver tiene la novena selección global del reclutamiento y tras los tres primeros picks (Jaguars, Jets y 49ers) aún estarán disponibles dos pasadores (los cuales pueden ser Lance, Fields o Mac Jones).

Desesperación en Colorado

En las más recientes horas los Broncos han estado activos para encontrar continuidad en la posición (algo que no consiguen desde el retiro de Peyton Manning en 2015). Este miércoles adquirieron a Bridgewater. Según ESPN, si Lock se va, el producto de Louisville competirá con el quarterback novato por el puesto titular.

Además, con la presunta ruptura entre Aaron Rodgers y los Packers, los Broncos han emergido, junto a 49ers y Raiders, como una de las organizaciones que podrían hacer un canje por el vigente MVP. 

Finalmente, previamente se reportó que antes de los problemas legales de Deshaun Watson, Denver fue uno de ocho equipos interesados en los servicios del egresado de Clemson.