Concacaf Champions League

Atlanta United vs Philadelphia Union, Concacaf Champions: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United buscará llevarse una ventaja en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Concacaf Champions League ante Philadelphia Union.

Estados Unidos
0
Atlanta United vs Philadelphia Union, Concacaf Champions: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó el momento de que se disputen los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Atlanta United ha mostrado mejoría de la mano de Gabriel Heinze y ahora en duelo de equipos de la MLS se medirá a Philadelphia Union, quien ganó la MLS Supporter's Shield el año pasado.

Sigue en vivo el partido entre Atlanta United y Philadelphia Union

Atlanta United sufrió, pero al final consiguió llevarse la victoria en los dos partidos que disputó ante LD Alajuelense, y de esa manera logró el boleto a los Cuartos de Final.

Philadelphia Union tampoco dio paso a sorpresas e incluso se vio muy avasallador ante Deportivo Saprissa. Ganó el partido de ida por la mínima 0-1 en Costa Rica, pero en Estados Unidos se impuso por un contundente 4-0, logrando su boleto a los Cuartos de Final.

¿En qué horario se juega Atlanta United vs Philadelphia Union, Concacaf Champions?

Atlanta United buscará dar el primer paso en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League ante Philadelphia Union. El encuentro entre ambos clubes se llevará a cabo el martes 27 de febrero a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Atlanta United vs Philadelphia Union, Concacaf Champions?

El duelo en el que Atlanta United buscará ganar el partido de ida en casa frente a Philadelphia Union este martes lo podrás seguir a través de TUDN o Fox Sports 1, quienes tienen el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Atlanta United vs Philadelphia Union, Concacaf Champions?

Sigue el Atlanta United vs Philadelphia Union, partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.