Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Philadelphia Union PHI
3
Kacper Przybylko 56', 72',Anthony Fontana 85'
Finalizado

Atlanta United vs Philadelphia Union(0-3): Concacaf Champions, resuman y goles del partido

Estados UnidosActualizado a

 
 Sigue la previa y el minuto a minuto de Atlanta United vs Philadelphia Union desde el Mercedes Benz Stadium en la Concacaf Champions League.

Primer tiempo: Atlanta United 0-0 Philadelphia Union

Gracias por seguir el minuto a minuto del juego de ida de los cuartos de final de ida entre Philadelphia y Atlanta de la Concacaf Champions League.

El cuadro de Curtin se llevó la victoria a casa y deja el juego casi finiquitado para la vuelta.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

96

Finaliza el encuentro. Philadelphia Union golea a Atlanta United en su casa por marcador de 3-0. Przybylko anotó un doblete y Fontana acompañó con el tercer tanto del encuentro.

93

El partido está finiquitado. Atlanta deberá recuperarse animicamente porque ahora la situación luce muy complicada.

90

Se cumplen los 90 minutos del encuentro. Atlanta deberá resolver el juego en la vuelta en la casa de Philadelphia, pero parece una tarea titánica. Se agregan seis minutos al juego.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL de Anthony Fontana. Philadelphia mostró maestría en el contragolpe y sentencia el encuentro.

80

El juego ya carece de intensidad. Atlanta intentó mucho encontrar su gol, pero no pude acercarse en el marcador. Y Philadelphia hizo un gran trabajo con su centro delantero que definió el encuentro.

76

Damm mandó el centro desde el sector de la derecha para 'Cubo' Torres, el centro delantero mexicano remató, pero el balón fue directo a las manos de Blake.

73

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Philadelphia Union. Doblete para Przybylko.

70

Damm recibió una falta por el sector de la derecha al tratar de desbordar, pero el arbitro central señaló que era una jugada limpia.

65

Atlanta United necesita recuperar la redonda y buscar las bandas nuevamente. Damm necesita provocar mayo peligro por la derecha y Barco  está pasando desapercibido. Sufre Atlanta.

60

¡SOSA! Qué gran disparo del defensa de Atlanta, Damm le dejó el balón al ver que tenía buena opción de remate y la redonda terminó por estrellarse en el travesaño. ¡El balón se niega a entrar para el cuadro de Heinze!

57

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Philadelphia Union. Przybylko reventó las redes de Atlanta tras un tiro de esquina que llegó hasta el segundo poste y el polaco empujó con mucha calma.

55

UUUUUUUUUF, qué atajada de Guzan a Przybylko y luego el balón se van por un lado cuando se pensaba que caía el tanto de Philadelphia.

50

Philadelphia debe de ser más intenso si desea generar peligro en el área de Guzan que no ha tenido mucho trabajo durante lo que va del partido.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Atlanta quiere demostrar que fue superior durante la primera mitad de partido, no obstante, tanto Martínez, tanto Moreno y Damm deben de estar más finos en zona definitiva.

48

Termina el primer tiempo del encuentro. Atlanta creó diversas ocasiones de peligro, pero Blake les negó la posibilidad de abrir el marcador. Nos espera un gran segundo tiempo.

45

Se agregan tres minutos al encuentro. Atlanta es mejor, pero no se abre el marcador.

42

Atlanta United está cerrando con todo el primer tiempo. Quieren verse arriba en el marcador, pero sin duda Blake es el mejor jugador sobre le terreno de juego y ya les dijo que no en varias ocasiones.

38

¡Ahora fueron Josef y Damm! Martínez estuvo a punto de abrir el marcador al enfrentarse mano a mano a Blake, pero nuevamente el portero le dijo que no. A Damm le quedó el rebote, pero el mexicano mandó el balón hacia afuera.

36

¡Otra vez Blake! Josef Martínez filtró un gran balón para Moreno en el área, este quedó sólo para definir ante el arquero de Philadelphia, pero este se mostró enorme y evitó el tanto nuevamente.

35

Damm está tratando de regatear y llevarse a la defensa por el sector de la derecha, pero el balón no logra caer con ventaja para sus delanteros.

32

UUUUUUUUUF, Vaya disparo de Hyndman, prendió de botepronto el balón y Blake hizo una enorme atajada porque el disparo llevaba mucha potencia.

28

Przybylko se fue en contragolpe luego de un tiro de equina para Atlanta United, Burke lo acompañaba y trató de ceder la redonda para el jamaicano, pero quedó muy corta y la zaga local terminó por quedarse con el balón.

26

Tiro de esquina para Philadelphia, Jamiro mandó el balón al área en dos ocasiones, pero la zaga despejó en la segunda oportunidad y Atlanta trató de salir con el balón controlado, pero el cuadro de Curtin resolvió quitándole la redonda al equipo de Georgia.

23

Atlanta ha bajado mucho la intensidad del encuentro. Josef Martínez no está recibiendo balones en el área y esto merma la productividad del delantero venezolano.

20

José Martínez se queja en demasía por un choque de rodillas con Franco. Las asistencias ya entraron a atender al jugador de Philadelphia, pero ya se recuperó y continuará en el encuentro.

15

El juego se está desarrollando en mayor medida en el medio campo. Ambos equipos deben de empezar a buscar a sus extremos para que estos lleven el balón a las zonas de peligro y parece que Atlanta quiere intentarlo.

11

Mbaizo tuvo que ser atendido por los médicos de Philadelphia Union tras sufrir una falta, pero parece que podrá continuar sin problemas en el terreno de juego.

8

Philadelphia Union trata de quitarle la redonda al cuadro de Georgia, pero al momento lo logran provocar algún tipo de peligro en el área de Guzan. Está bien parado el cuadro de Heinze atrás.

6

UUUUUUUUUUUUUUUUF, Damm se perdió el primer gol para Atlanta United. Quedó sólo frente al arquero de Philadelphia y no pudo definir ante el achique de Blake.

3

Atlanta está manejando el balón, quieren crear sus jugadas de ataque desde su propio campo, pero están exponiendo la redonda y Philadelphia ya empieza a presionar para obligarlos a cometer un error.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Atlanta United y Philadelphia Union ya mueven el esférico. El cuadro local quiso recuperar el balón rápidamente y terminan por conseguir una falta para quedarse con la redonda y empezar a repartir su juego.

Estamos a minutos de que inicie el primer encuentro de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. ¿A qué equipo de la MLS apoyan?

Atlanta United deberá aprovechar el juego en casa y sacar el marcador más favorable posible, pues el cierre no será sencillo cuando visiten Subaru Park.

El 11 inicial con el que Philadelphia Union tratará de sacar puntos en casa de Atlanta United.

Así saltará al terreno de juego Atlanta United; Josef Martínez lidera el ataque.

Revive la llegada de Philadelphia Union al Mercedes-Benz Stadium en fotos

Así luce la casa de Atlanta United de cara al juego ante Philadelphia Union. No espera un gran partido.

Por su parte, Philadelphia Union debe quitarse la espinita de encima tras el inicio titubeante que ha tenido en la liga local y qué mejor escenario que la Concacaf Champions League para logarlo, no obstante, de frente tiene a un equipo muy poderoso en cuanto a lo ofensivo se refiere.

Los cuadros estadounidenses iniciarán la jornada de Concachampions en punto de las 20:00 hrs ET. Siendo el equipo de Georgia el favorito para llevarse el triunfo, pues según lo visto en las dos primeras jornadas de la MLS, el cuadro de Heinze ha presentado un mejor rendimiento.

Bienvenido al minuto a minuto del juego entre Atlanta United y Philadelphia Union correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.