Philadelphia Union 4-0 Saprissa

Philadelphia Union le dio un baile a Saprissa en Concachampions

El conjunto de la MLS dio cátedra de fútbol ante un combinado tico que tuvo una de sus peores versiones en la historia de este certamen.

Estados Unidos
0
Philadelphia Union festeja su pase a cuartos de final.
Howard Smith MEXSPORT

Noche para el olvido en Saprissa, pero histórica para Philadelphia Union, que este miércoles goleó cuatro por cero al conjunto tico en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Con esto, el equipo de la MLS obtuvo su pase a la siguiente fase y dejó la eliminatoria a su favor con marcador global de 5-0.

Philadelphia fue amo y señor del partido durante los 90 minutos, aunque los goles llegarían hasta la parte complementaria. Jamiro Monteiro fue una de las figuras del partido, pues se mandó un doblete y fue pieza medular en el ataque de su equipo. La goleada fue completada por Kacper Przybyłko (51’) y Anthony Fontana (54’). De hecho, el marcador pudo haber sido más grande, de no ser por el guardameta Aarón Cruz, quien tapó al menos un par de jugadas en mano a mano y fue de lo más destacado por parte de Saprissa.

El Monstruo Morado no existió esta noche, ofrecieron un desempeño por debajo de lo esperado y se han despedido de esta competencia en una fase donde regularmente suelen ganar. En términos generales el equipo no funcionó, aunque también quedaron a deber en cuanto a individualidades jugadores como Christian Bolaños, Daniel Colindres y Jedwin Lester.

Philadelphia ya conoce su rival en cuartos

Luego de esta histórica clasificación, Philadelphia Union se medirá en cuartos de final a un viejo conocido, hablamos de Atlanta United, también franquicia de la Major League Soccer. Ambos conjuntos pelearán por el pase a semifinales y mostrarán sus mejores argumentos para poder seguir representando a la MLS en esta competición.