PREMIOS OSCAR

Premios Oscar: ¿No quería ir? ¡Así fue la polémica presentación de Joaquin Phoenix a 'Mejor Actor'!

¡¿No quería ir?! Joaquin Phoenix causa polémica por su “apática” presentación a 'Mejor Actor' (Anthony Hopkins) en la 93ª edición de los Premios Oscar.

Estados UnidosActualizado a
Joaquin Phoenix sube al escenario en la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro celebrada en The Beverly Hilton y transmitida el 28 de febrero de 2021 en Beverly Hills, California.

La noche de este domingo - 25 de abril - Los Angeles, California, se vistió de gala para la 93ª entrega de los Premios Oscar. La ceremonia se llevó a cabo en el ya famoso Dolby Theatre, pero, debido al aún latente brote de coronavirus, la gala contó con asistencia limitada, pues sólo 170 personas tuvieron acceso al evento de manera presencial.

Entre los invitados que pudieron acudir a la gala se encuentran Zendaya, Laura Dern, Renée Zellweger, Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Don Cheadle y Joaquin Phoenix, sólo por mencionar algunos. Y es que, fue justo este último quien ha causado gran polémica en redes sociales debido a su “apática” presentación.

La polémica presentación de Joaquin Phoenix en los Oscar

Aunque en la 92ª edición de los Premios Oscar Joaquin Phoenix fue de los actores más aclamados gracias a su impecable actuación en ‘The Joker’, para este 2021 el actor de ‘Her’ causó cierta decepción en la audiencia.

Y es que, como ya es costumbre en la Academia, el ganador a ‘Mejor Actor’ de la edición pasada tiene que acudir a presentar al nuevo galardonado (Anthony Hopkins).

Sin embargo, todo parece indicar que Phoenix no tenía la más mínima intención de ir y menos cuando el nuevo ganador no iba a estar presente, pues, durante su aparición en la entrega, el actor mostró una actitud apática, misma que fue altamente criticada en redes sociales.

“Joaquin Phoenix no quiere estar allí dando un premio a alguien que no está”, expresó un usuario en redes sociales, mientras que muchos otros simplemente se encargaron de hacer memes al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció la presentación de Joaquin Phoenix?

Para conocer la lista completa de ganadores a los Premios Oscar 2021, te recomendamos visitar el siguiente enlace: Ganadores Premios Oscar 2021: lista de todos los premiados en los Oscars