Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

George Paton: "Me gusta el camino por el que va Drew Lock"

El mariscal de campo de segundo año fue, junto con Carson Wentz, el líder de la NFL en intercepciones durante la campaña 2020 con 15 pases entregados.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de segundo año fue, junto con Carson Wentz, el líder de la NFL en intercepciones durante la campaña 2020 con 15 pases entregados.
Jack DempseyAssociated Press

Deshaun Watson tiene el deseo de salir de Houston y los Broncos son unos de los equipos en los que ha despertado interés. Antes de aventurarse a adquirir al mariscal de campo y posiblemente endeudarse con futuras selecciones del reclutamiento, Denver mantiene la esperanza en su propio pasador Drew Lock.

"No he visto a Drew en el campo. Solo he visto el metraje. Hay muchas cosas que ocurren en la evaluación de un mariscal de campo. Me gusta verlas en vivo. Es algo que querrías ver en situaciones críticas, como la puntería, cómo es con sus compañeros, cómo es su liderazgo", dijo George Paton, gerente general de los Broncos.

Lock pasó de cuatro victorias en cinco partidos en 2019 a cuatro victorias en 13 inicios en 2020. Sin la ayuda de la misma defensiva que en el año anterior, el mariscal de campo completó apenas el 57.3% de sus envíos para 2,933 yardas, 16 anotaciones y 15 intercepciones, junto con Carson Wentz la más alta cifra de la NFL en ese departamento.

Según el ejecutivo. Lock tiene todo lo que se busca en un mariscal de campo. Es un pasador “talentoso”, aunque sus inconsistencias no le han permitido hacerse de la posición sin ser cuestionado. “Llega temprano a trabajar. Realmente quiere ser grandioso. Siempre intentaremos traer competencia para cualquier posición, la del quarterback también. Me gusta el camino por el que va Drew”, sostuvo Paton.

Su entrenador en jefe, Vic Fangio, observa una buena temporada baja para el joven pasador. "Estoy seguro que continuará mejorando", aseveró el entrenador. 

Los Broncos quedaron en el último sitio del oeste de la AFC en 2020 con apenas cinco victorias en la campaña, lo que les ha valido ahora la novena posición en el reclutamiento colegial.

Broncos buscan mantener a Miller

Uno de los principales motivos del bajo rendimiento colectivo fue la baja para toda la campaña del apoyador veterano Von Miller, a quien los Broncos extender su contrato para que permanezca en Colorado.

“Queremos traer a Von de vuelta. Aún seguimos trabajando sobre ello. No quiero meterme en todo, pero lo queremos tener de regreso”, sostuvo Paton.

Actualmente hay un proceso legal en el cual se encuentra bajo investigación el pass-rusher de los Broncos.

Con 106 capturas a mariscales de campo, Miller es líder histórico de la franquicia y el que más ha sumado entre jugadores activos.

El club puede ejercer una opción en su contrato con el defensivo para retenerlo en 2021. De ser así, se le pagarán 17.5 millones de dólares como salario base en la temporada, con una bolsa asegurada de siete mdd.