Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Karl Joseph regresará con los Raiders

El strong safety pasó una temporada con Cleveland Browns después de jugar sus primeros cuatro años con Oakland Raiders. Ahora vuelve a Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
El strong safety pasó una temporada con Cleveland Browns después de jugar sus primeros cuatro años con Oakland Raiders. Ahora vuelve a Las Vegas.
Michael HickeyGetty Images

Después de un año fuera, Karl Joseph regresa a su primer equipo de la National Football League, Las Vegas Raiders.

El strong safety firmará con la organizción de Nevada como agente libre sin restricciones, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

A pesar de que Joseph volverá a ver caras conocidas, llegará por primera vez a Las Vegas, la casa de los Raiders desde la temporada 2020.

En sus cuatro años con los Raiders, Joseph inició 41 partidos 64 posibles y sumó tres capturas de quarterback. También recuperó tres balones sueltos y cuatro intercepciones.

Joseph es una selección de primera ronda (14) de los Raiders en el NFL Draft de 2016.

Con los Browns Joseph pasó una sola campaña, la primera de playoffs para Cleveland desde 2002. Precisamente en la primera victoria de los Browns en postemporada, ante Pittsburgh Steelers, Joseph le dio la chispa a los Browns de un arranque imparable: recuperó un balón suelto en la zona de anotación en la primera jugada del partido, tras un mal centro, para sumar los primeros puntos de la noche.

En el segundo duelo de playoffs de los Browns, el profundo interceptó un pase de Chad Henne para evitar una anotación que le habría dado una acentuada ventaja a los Chiefs hacia el final del último periodo.

Con los Browns inició en ocho partidos y participó en 14 de 16 posibles. Sumó una intercepción en la fase regular del calendario, que devolvió para 49 yardas. También totalizó cuatro pases defendidos y 67 tacleadas, dos de ellas para retroceder yardas al rival.

Visita a Pittsburgh

Antes de hacerse pública su llegada con los Raiders, Joseph visitó una semana atrás a los Steelers, de acuerdo con un reporte de Aaron Wilson, de Houston Chronicle.

Pittsburgh cuenta con los profundos Minkah Fitzpatrick, uno de los más hábiles de la liga, y Terrell Edmunds.