Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Draft 2021 se realizará con aficionados en Cleveland

Tras una campaña marcada por la pandemia por coronavirus la NFL comenzará a permitir aficionados a gran escala durante el draft.

Estados UnidosActualizado a
Tras una campaña marcada por la pandemia por coronavirus la NFL comenzará a permitir aficionados a gran escala durante el draft.
Getty Images

Con el inicio de la vacunación a gran escala en Estados Unidos la NFL ya piensa en una gradual apertura de espacios para los aficionados. El siguiente gran evento de la liga que permitirá asistencia es el Draft 2021.

Este lunes la NFL anunció que para el draft de este año, el cual se efectuará en el centro de Cleveland, un grupo de prospectos, seguidores de la liga y equipos de prensa serán permitidos en las inmediaciones del FirstEnergy Stadium de los Browns.

A través de un comunicado de prensa Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, informó que como consecuencia de la grata experiencia que representó jugar el Super Bowl con asistencia reducida decidieron hacer el draft con asistencia.

“Estamos emocionados de ir a Cleveland para el NFL Draft, el cual se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados. Meses después de celebrar segura y exitosamente el Super Bowl LV, ansiamos llevar la emoción del draft en colaboración con los Browns”, indicó.

Los cambios del Draft 2021

Asimismo, se explicó que el comisionado Roger Goodell estará presente para anunciar las selecciones más importantes del reclutamiento y se agregó que para tener acceso al escenario principal se deberá estar vacunado.

Para los espectadores presentes no será necesario acreditar que ya han sido inoculados, pero se aplicarán medidas de seguridad como el uso de máscaras de protección y distanciamiento social.

Por su parte, los clubes de la NFL no asistirán al draft, pero ya recibieron autorización por parte de la liga para reunirse en persona en una locación a su elección para realizar su estrategia de reclutamiento.