Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Arreola sobre pelea vs Andy Ruiz: "No parpadeen, alguien puede ir a dormir"

Chris Arreola piensa que alguien saldrá noqueado de la pelea ante Andy Ruiz, por lo que pide a los fanáticos no perderse ni un segundo de la pelea.

Estados UnidosActualizado a
Chris Arreola piensa que alguien saldrá noqueado de la pelea ante Andy Ruiz, por lo que pide a los fanáticos no perderse ni un segundo de la pelea.
Getty Images

El próximo 1 de mayo Andy Ruiz volverá a los cuadriláteros luego de su derrota ante Anthony Joshua en 2019, misma en la que el mexicano perdió los títulos pesados de la WBA, IBF, WBO e IBO. Luego de esto, el pugilista de 31 años de edad decidió unirse al equipo de 'Canelo' Álvarez y ser entrenado por Eddy Reynoso, quien ahora tiene la consigna de volver a guiarlo a lo más alto.

Por ahora, su primera prueba será enfrentar a Chris Arreola, quien en entrevista para Good Music Monday le advirtió a Ruiz a los fanáticos que alguien podría irse a la lona en cualquier momento.

"Mi pelea es la principal y la que todos deben ver. A todos los fans les digo que no parpadeen, porque alguien se puede ir a dormir pronto, estaremos dándonos bombas", señaló.

Andy es el primer mexicano es ser campeón de los pesos pesados, sin embargo, Arreola demeritó esto y sentenció que él será el mejor pugilista tricolor sobre el cuadrilátero del Dignity Health Sports Park de Carson, California e irá por la victoria.

"Lo vieron dar una campanada histórica, está motivado para noquearme, pero saben algo, yo también. Quiero ganar. Podrá haber sido el primer mexicano campeón de los pesados, pero yo soy el mejor mexicano aquí", añadió.

"Será una batalla de mucho ímpetu y todo se definirá por quién pueda imponer un mayor castigo sobre el otro. Será divertida para todos los fanáticos del boxeo. Si les gustan las peleas agresivas, no se la pueden perder", sentenció.

Confía en su preparación

"Habrá mucha gente que siempre hablé mal de ti. Hay muchos y está bien, eso hacen. Ya veremos cuando me suba al ring. Creo en mí y haré lo necesario para demostrar el trabajo. Mientras alguien más está dormido o relajado, yo me mantengo en preparación", finalizó.