Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz peleará el 1 de mayo con Chris Arreola en casa de LA Galaxy

Este miércoles se hizo oficial la fecha y sede del próximo compromiso de Andy, quien ha mostrado una nueva versión trabajando con Eddy Reynoso.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles se hizo oficial la fecha y sede del próximo compromiso de Andy, quien ha mostrado una nueva versión trabajando con Eddy Reynoso.
_Getty Images

Después de varias semanas llenas de especulación, este miércoles se dio a conocer de manera oficial que los boxeadores mexicoamericanos Andy Ruiz y Chris Arreola se enfrentarán arriba del cuadrilátero el próximo sábado 1 de mayo. El propio Andy compartió noticias al respecto a través de sus Instagram Stories.

La sede para este combate será el Dignity Health Sports Park de Carson, California, casa de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Para esta batalla habrá acceso a un número controlado de aficionados, ya que la pandemia de coronavirus sigue limitando la reunión de personas en eventos masivos deportivos y de otra índole.

Quienes deseen asistir a este combate deberán estar al pendiente de la plataforma AXS.com, ya que ahí se pondrán a la venta los boletos a partir del viernes 26 de marzo. El combate ha generado gran expectativa por el gran estado físico que ha mostrado Andy Ruiz en las últimas semanas, pero también por la picardía y comentarios de Arreola en sus redes sociales.

Andy Ruiz regresa tras casi año y medio de ausencia

Después de haber permanecido inactivo durante un año y cinco meses, Andy Ruiz regresará a la lomita para recobrar ritmo y protagonismo. La última vez que subió al cuadrilátero perdió sus títulos de peso pesado ante Anthony Joshua, por lo que su combate ante Chris Arreola será una oportunidad única para comenzar a abrirse paso en su categoría de nueva cuenta.