Cine

Space Jam 2: A New Legacy: ¿qué personajes de los Looney Tunes no aparecerán en la película y por qué?

Este sábado 3 de abril se estrenó el primer tráiler de Space Jam 2, donde se pudo confirmar que algunos personajes de los Looney Tunes no aparecerán.

Estados Unidos
0
Space Jam 2: A New Legacy: ¿qué personajes de los Looney Tunes no aparecerán en la película y por qué?

Una de las películas más esperadas en el verano es sin lugar a dudas la secuela de 'Space Jam: A New Legacy', misma que llegará a los cines el 16 de julio, y que protagonizará el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

El primer tráiler de la cinta se dio a conocer este sábado, misma que nos dejó ver un poco que la trama se centrará en que el hijo de LeBron James, será raptado por un malvado rey que será estelarizado por Don Cheadle. James tendrá que ganar un partido de básquetbol para poder salvar a su hijo, y hará equipos con los Looney Tunes.

Sin embargo, el primer adelanto de la gran película, también confirmó la ausencia de algunos miembros de los 'Looney Tunes'. El famoso zorrillo Pepe Lepew y el ratón Speedy González, no serán parte de la nueva cinta de Space Jam.

La razón es simple. De acuerdo con el periodista de 'The New York Times', Charles M. Blow, el zorrillo incita a la violación y el acoso al asediar constantemente a la gatita Penélope Pussycat.

Speedy González también quedó fuera de la cinta de los 'Looney Tunes', pues el mismo columnista alegó que el ratoncito estereotipa al mexicano como borracho.

¿Qué personajes fuera del mundo de los Looney Tunes aparecerán?

En el mismo tráiler se pudo observar que muchos personajes creados por Hanna Barbera como el Oso Yogi, Maguila la Gorila, Scooby Doo y su amigos, los Picapiedras y los Supersónicos, aparecen en un cameo.

También se puede observar al famoso King Kong, un dragón que hace alusión a Game of Thrones, el Espantatiburones, el Gigante de Hierro y el terrorífico payaso Pennywise. 

Además, también pudimos ver a los nuevos villanos 'Los Goons', el equipo al que tendrán que derrotar Bugs Bunny, los Looney Tunes y LeBron James para que el 'Rey' pueda salvar a su hijo.