Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic anota con Chelsea en la goleada del West Bromwich.

Christian Pulisic volvió a la senda del gol en la Premier League tras cuatro meses de sequía, no obstante, Chelsea fue goleado 2-5 por West Bromwich.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic volvió a la senda del gol en la Premier League tras cuatro meses de sequía, no obstante, Chelsea fue goleado 2-5 por el Albion.
JOHN WALTONREUTERS

Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que Christian Pulisic volviera a hacerse presente en el marcador con Chelsea; el extremo izquierdo estadounidense llegó motivado tras su participación en la Fecha FIFA con Estados Unidos y, luego anotar un gol por la vía del penal ante Irlanda del Norte, ahora logró hacerse presente con los 'blues' ante West Bromwich.

El 'Capitán América' fue el primero en pegar al minuto 27 del encuentro, esto luego de que Marcos Alonso mandara un balón al palo; él estadounidense aprovechó para anticiparse a todos, remató y mandó a guardar la redonda, de esta manera, Pulisic rompió una sequía de cuatro meses, pues no anotaba desde diciembre del 2020.

Sin embargo, el sabor es totalmente amargo, pues un par de minutos más tarde Thiago Silva se hizo expulsar, lo que provocó que West Bromwich. se fuera encima de Chelsea y que, en dos minutos, Matheus Pereira le diera la vuelta al marcador antes del descanso.

Robinson anotó el tercero para los visitantes y Diagne hizo el cuarto, pero Mount volvió a acercar a su equipo al 71', no obstante, Callum puso el último tanto al 91', sentenciando una cruda goleada y terminando con la racha de dos meses sin conocer la derrota por parte del cuadro de Stamford Bridge.

Segundo gol de Pulisic en la temporada 20/21

Este es el primer tanto de Pulisic desde que Thomas Tuchel llegó al banquillo del Chelsea; el delantero norteamericano sólo suma dos dianas en la temporada 20/21; la primera fue el pasado 5 de diciembre ante Leeds United. Aunado a esto, Christian también presume de un gol en Champions League, además de una asistencia en Premier y otra en la Liga de Campeones.