Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Pulisic vuelve a anotar con USA

Christian Pulisic terminó con la sequía de año y medio sin anotar para USA en el juego ante Irlanda del Norte; su último tanto fue octubre de 2019.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic terminó con la sequía de año y medio sin gol en el juego ante Irlanda del Norte; el extremo no anotaba desde octubre de 2019.
PAUL FAITHAFP

Christian Pulisic ha tenido unos meses complicados a nivel de clubes por las lesiones que lo han acompañado, incluso en la primera Fecha FIFA del 2021 no pudo participar con Estados Unidos debido a esta misma situación, por lo que ya sumaba una larga sequía de 17 meses sin anotar para el combinado de las 'Barras y las Estrellas'.

No obstante, este domingo 28 de marzo, en el partido amistoso ante Irlanda del Norte, el extremo norteamericano logró anotar nuevamente con USMNT, marcando su gol número 15 con la selección con apenas 22 años.

Pulisic consiguió dicho gol luego de que al minuto 58 se internara en el área irlandesa, el capitán de USMNT recibió una falta por parte de Ballard y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Christian fue el encargado de intercambiar el penal por gol.

Otro triunfo para USA en Fecha FIFA

USMNT continúa dando buenas exhibiciones de fútbol en Fecha FIFA y este domingo el cuadro dirigido por Gregg Berhalter volvió a sacar una importante victoria por marcador de dos goles por uno, misma que dota de confianza al combinado estadounidense de cara a los próximos torneos que se disputarán en la zona de Concacaf.

El cuadro estadounidense no pierde desde el pasado mes de octubre en la Liga de Naciones de Concacaf, cuando enfrentó a Canadá y cayó por marcado de 2-0. Desde entonces, el equipo nacional suma ocho triunfos en nueve encuentros además del empate contra Galés.