Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Orlando City no venderá a Daryl Dike por menos de 20 millones

Daryl Dike se perfila para ser una de las joyas del fútbol estadounidense y Orlando City no quiere recibir menos de 20 millones por el delantero.

Estados UnidosActualizado a
Daryl Dike se perfila para ser una de las joyas del fútbol estadounidense y Orlando City no quiere recibir menos de 20 millones por el delantero.
Peter MorrisonAP

Daryl Dike emigró al balompié del 'Viejo Continente' para integrarse al Barnsley hasta el final de la temporada 2021. El delantero de 20 años de edad fue parte de la camada de futbolistas estadounidenses que emprendieron camino al balompié de Inglaterra para empezar a crear una historia y, con calidad, llamar la atención de clubes que quisieran hacerse de sus servicios.

No obstante, el desempeño del nacido en Edmond, Oklahoma ha sido impresionante y múltiples equipos europeos, entres los que destacan gigantes de la Premier League, han puesto el ojo en el centro delantera y comienzan hacercarse a Orlando para que se una a sus filas.

Distintos informes señalan que clubes como Everton, Chelsea, entre otros, quieren fichar al estadounidense, pero según la periodista Julia Poe del Orlando Sentinel, el jugador no saldrá de los 'Lions' si no es a cambio de 20 millones.

Durante el mes de marzo se reportó que Orlando rechazó una oferta de 10 millones de un equipo de la Premier League, lo que deja claras las pretensiones del conjunto de Florida, que sabe que tiene una joya en Dike, pues este ya marcó cinco goles en su corto paso por la Championship.

Luiz Muzzi espera el regreso de Dike

El vicepresidente ejecutivo de Olando City, Luiz Muzzi, dejó claro en conferencia que, aunque Dike a ayudado a llevar a puestos de ascenso en playoffs al Barnsley, esperan su regreso a tierras estadounidenses.

"Es muy divertido verlo jugar y ver cuánto ha progresado durante el último año. Lo veo destrozándolo en Inglaterra, pero estamos muy emocionados con su juego. Ese era el plan, que ganara minutos, adquiriera experiencia y esperamos verlo de regreso cuando termine el préstamo".