Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Vecino de McKennie revela por qué denunció la fiesta ilegal con Dybala y Arthur

El diario italiano Corriere della Sera entrevistó al vecino que denunció la reunión entre los jugadores de la Juventus, quienes rompieron las medidas sanitarias.

Estados UnidosActualizado a
El diario italiano Corriere della Sera entrevistó al vecino que denunció la reunión entre los jugadores de la Juventus, quienes rompieron las medidas sanitarias.
Getty Images

Weston McKennie, Dybala y Arthur violaron los protocolos de seguridad contra el Covid-19 impuestos en Italia al hacer una fiesta ilegal en la casa del mediocampista estadounidense. Dicho comportamiento no sólo los hizo acreedores a una multa, sino que la Juventus decidió suspender de forma temporal a los tres futbolistas, quienes no estarán en el juego del fin de semana ante Torino.

Tras darse a conocer la reunión realizada por los jugadores, Corriere Della Sera se dio a la tarea de entrevistar al vecino que hizo la denuncia para que se detuviera dicha fiesta, quien sostuvo que no estaba de acuerdo en que "ser un futbolista famoso le diera derecho a estar por encima de las reglas".

"Alrededor de las 10:30 pm, salí a pasear al perro y vi una fila de autos estacionados a la orilla de la calzada y un grupo de personas, todas sin máscara, que se habían reunido afuera de la puerta, había Mercedes con matrículas españoles, muchos Jeeps y luego llegaron varios taxis con chicas jóvenes a bordo", inició diciendo.

Vecino de McKennie revela por qué denunció la fiesta ilegal con Dybala y Arthur
Weston McKennie

"Como las comidas con amigos están prohibidas y no se respetó el toque de queda, decidí llamar a la policía. En mi opinión, eran muchos más, tal vez alguien se ha mudado. No tengo nada en contra de McKennie, es un chico tranquilo", añadió.

Pese a que McKennie es un "vecino ideal", esto no impidió que hiciera la denuncia, ya que en épocas de pandemia, la seguridad y evitar la propagación del coronavirus, es primordial para todas las personas.

"Está en casa o se va a entrenar, me parece un buen profesional. Y yo soy hincha de la Juventus, lo siento, pero si en lugar de ir a fiestas pensarán más en el campamento... Por eso no me gusta (que acudan a fiestas)", sentenció.

Pirlo no sabe cuándo volverán al trabajo los jugadores

En la conferencia de prensa previo al juego ante Torino, Andrea Pirlo mostró su enfado tras lo hecho por el estadounidense, Dybala y Arthur y fue claro al decir que no sabe cuándo se reintegraran al equipo 'bianconeri'.

"Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo. Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer... No tenía que haber sucedido debido a lo que ocurre en el mundo y nuestro equipo. No es buen momento, somos ejemplos, debemos comportarnos así".