MLS

Orlando City rechaza oferta de 10 millones por Daryl Dike

Según información del periodista Fernando Duarte, Orlando City rechazó la oferta de uno de los clubes top de la Premier League por Daryl Dike.

Estados Unidos
0
Orlando City rechaza oferta de 10 millones por Daryl Dike
Clive Rose Getty Images

El centro delantero estadounidense Daryl Dike sigue llamando la atención de múltiples clubes europeos gracias al rendimiento demostrado desde su llegada a la Championship junto al Barnsley, y es que no ha tardado en amoldarse al balompié inglés y en sólo 543 minutos acumula tres tantos.

Debido a sus grandes condiciones, parece que un club de entre los seis grandes de la Premier League está interesado en fichar al delantero de 20 años de edad. Así lo dio a conocer el periodista Fernando Duarte, quien señaló que Orlando City recibió una oferta de 10 millones por el atacante nacido en Edmond, Oklahoma, no obstante, el cuadro de la MLS optó por rechazarla.

Dike ha caído como anillo al dedo al cuadro dirigido por Valérien Ismaël, pues desde el pasado 14 de febrero, día en el que el futbolista norteamericano debutó con con el equipo inglés, estos no pierden y lograron ligar siete victorias consecutivas, no obstante, el fin de semana cosecharon un empate ante Derby County.

Informes adicionales de Julia Poe del Orlando Sentinel agregaron que el acuerdo incluía una cláusula de venta del alrededor del 20%.

Salto al profesionalismo de ensueño

Dike puede presumir de tener un inicio profesional de ensueño desde que llegó a Orlando City, equipo que lo eligió No.5 en general en el SuperDraft de la MLS 2020, pues durante su primer torneo con los 'Leones' logró anotar ocho goles y dar cuatro asistencias en 17 apariciones. Al invierno siguiente, el jugador dio el salto a Europa y brilla junto al Barnsley.