Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Luca de la Torre, incluido en el XI ideal de marzo en la Eredivisie

El mediocampista estadounidense, Luca de la Torre, fue incluido en el XI ideal del mes en la Eredivisie tras sus grandes actuaciones junto a Heracles Almelo.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense, Luca de la Torre, fue incluido en el XI ideal del mes en la Eredivisie tras sus grandes actuaciones junto a Heracles Almelo.

Luca de la Torre se ha convertido en uno de los futbolistas revelación de Estados Unidos en el 'Viejo Continente'. El mediocampista, que milita en Heracles Almelo, ha demostrado su gran talento sobre el terreno de juego, sobre todo, durante su última temporada en Holanda al convertirse en titular indiscutible y en uno de los pilares que mantiene al equipo entre los primeros 10 puestos del torneo holandés.

Tras continuar en gran nivel durante marzo, mes en el que incluso cosechó una anotación (la primera en el torneo holandés) el nacido en San Diego, California fue incluido en el XI ideal de la Eredivisie, siendo el único futbolista de su equipo en lograr dicha distinción.

Durante los tres encuentros que se jugaron en marzo, el norteamericano sumó todos los minutos posibles ante PEC Zwolle, cuadro al que le anotó, ADO Den y Saparta. Además, su equipo logró sacar dos victorias y un empate ante dichos equipos.

Participación con Estados Unidos en la Fecha FIFA

De la Torre no sólo está en un gran momento junto a su equipo, sino que acaba de acudir a la Fecha FIFA con la Selección Nacional de Estados Unidos para los encuentros ante Irlanda del Norte y Jamaica, mismos en los que USMNT sacó un par de victorias.

El jugador de 22 años vio actividad en ambos partidos, pues ante el conjunto jamaicano entró de cambio al minuto 73 para sustituir a Yunus Musah y ante el cuadro europeo lo hizo al 74', por Kellyn Acosta.