Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Blue Jays vs Yankees, Opening Day MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó la hora de gritar 'Playball'. Los Yankees, uno de los grandes favoritos para ganar la Serie Mundial, comienzan la temporada enfrentando a los Blue Jays.

Estados UnidosActualizado a
Llegó la hora de gritar 'Playball'. Los Yankees, uno de los grandes favoritos para ganar la Serie Mundial, comienzan la temporada enfrentando a los Blue Jays.
Getty Images

Con un duelazo de pitcheo se abre en medio de fuegos artificiales una nueva temporada de la MLB. Los Yankees, uno de los grandes favoritos para ganar la Serie Mundial, mandarán a la lomita a Gerrit Cole para buscar su primer triunfo ante Hyun-Jin-Ryu y los Toronto Blue Jays.

Los Blue Jays comenzaron con malas noticias, su mayor adquisición, George Springer, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en los oblicuos. Toronto sabe que no parte como favorito, pero buscarán sorprender con un cuerpo de bateadores peligroso.

Del otro lado, se acabaron los pretextos. Los Yankees son el eterno candidato para ganar la Serie Mundial, misma que no ganan desde el 2009. La escuadra neoyorkina reforzó su cuerpo de lanzadores con Corey Kluber y James Staillon. Ya no puede haber más excusas en el cuadro neoyorkino. Es ganar o ganar.

¿En qué horario se juega Toronto Blue Jays vs New York Yankees, MLB Opening Day?

Este jueves 1 de abril se termina la sequía. Arranca la temporada regular de las Grandes Ligas. Blue Jays buscará arrancar dando la sorpresa cuando tengan que medirse desde el Yankee Stadium a los Yankees en encuentro que se disputará a las 13:05 horas ET (12:05 horas CT y 10:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Blue Jays vs Yankees, Opening Day?

Si no te quieres perder el primer choque entre los Blue Jays y los Yankees de Nueva York a disputarse este jueves 1 de abril desde el Yankee Stadium, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, quien tendrá el duelo para Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Toronto vs New York, MLB?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Toronto Blue Jays vs New York Yankees, partido del Opening Day de las Grandes Ligas, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.